dabalanso escribió:Ya no hay manera que de compra la cosa esta, es al reves que la presunción de inocencia: es venta hasta que demuestre lo contrario (por mas indicador que de compra).
Pero para al intra está buenísimo,
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dabalanso escribió:Ya no hay manera que de compra la cosa esta, es al reves que la presunción de inocencia: es venta hasta que demuestre lo contrario (por mas indicador que de compra).
El Conde escribió:Vamos a probar ahora que se tiran de cabeza, con el oscilador CONDE que nada como el cu.lo pero es el único que tengo
Julio3725 escribió:A ver ese short squeeze...
Ebisu escribió:esto se vuela es toda una opereta te bajan los calls a unas VI irrisorias, los monos faloperos compran put.itos con una VI mas altas que la inflación de acá y después te la suben el viernes con una vela de +10% y te haces un 90% en un día. Son cosas básicas de los que estamos hace años en la pomada.
dabalanso escribió:
Ebisu escribió:esto se vuela es toda una opereta te bajan los calls a unas VI irrisorias, los monos faloperos compran put.itos con una VI mas altas que la inflación de acá y después te la suben el viernes con una vela de +10% y te haces un 90% en un día. Son cosas básicas de los que estamos hace años en la pomada.
El Castigador escribió:Eso fue cuando toco minimos. Ya ahora esta bien adentro de las bandas de bollinger..Mira las velas de Usa y sus respectivos gaps...Si no hubiera armado tan mal esos bulls me iria super vendido. 24,4/24,45 ya abjo me parece
Ebisu escribió:winter is coming
El Castigador escribió:daniosi?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], argentina2090, Baidu [Spider], BATU, Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 579 invitados