Julio3725 escribió:A ver ese short squeeze...
jejeje tuve que cerrar de prepo 3.7/.3.9 igual 4 pesitos por lote no es moco de pavo..me quedaron 120 colgadas
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Julio3725 escribió:A ver ese short squeeze...
Ebisu escribió:esto se vuela es toda una opereta te bajan los calls a unas VI irrisorias, los monos faloperos compran put.itos con una VI mas altas que la inflación de acá y después te la suben el viernes con una vela de +10% y te haces un 90% en un día. Son cosas básicas de los que estamos hace años en la pomada.
dabalanso escribió:
Ebisu escribió:esto se vuela es toda una opereta te bajan los calls a unas VI irrisorias, los monos faloperos compran put.itos con una VI mas altas que la inflación de acá y después te la suben el viernes con una vela de +10% y te haces un 90% en un día. Son cosas básicas de los que estamos hace años en la pomada.
El Castigador escribió:Eso fue cuando toco minimos. Ya ahora esta bien adentro de las bandas de bollinger..Mira las velas de Usa y sus respectivos gaps...Si no hubiera armado tan mal esos bulls me iria super vendido. 24,4/24,45 ya abjo me parece
Ebisu escribió:winter is coming
El Castigador escribió:daniosi?
El Castigador escribió:Eso fue cuando toco minimos. Ya ahora esta bien adentro de las bandas de bollinger..Mira las velas de Usa y sus respectivos gaps...Si no hubiera armado tan mal esos bulls me iria super vendido. 24,4/24,45 ya abjo me parece
Periscope escribió:No soy buche , uno bien chetito , debe tener 25 años maximo.
Periscope escribió:No soy buche , uno bien chetito , debe tener 25 años maximo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Peitrick, Semrush [Bot], Sir, uhhhh y 737 invitados