elNene escribió:se puede preguntar que paso con eso v129? te lei promediando.. a mi me agarro la baja del principio vendido en puts tambien y fui bajando base (hasta v120), hasta que vi que no reaccionaba y asumi perdida. Y empece a jugar para el otro lado, como dicen, trate de hacerme amigo de la tendencia.
Todavía quedan algunos puts abiertos ya son pocos , igual él pufo duele no es poco con lo que cuesta sacar un mango del mercado hoy , los que se cerraron fueron para promediar y otras veces de suerte ,por que me ejercían anticipado y me aparecían Ggal a vencer que las vendía , fue la manera de asumir pérdida por azar ya que la vi rebotando. Además no soy de rollear bases , al menos que sean call y el papel alcista como arranque el 28/12/18 comprando la 111feb .. y lo que me nubló quizá fue agarrar suba y la baja desde $135/40 , ahí perdí de vista algo intuitivo que fue creer que no bajaría de $120 y rebotaría en busca de $130 por eso elegí el put de 129ab y me mató .. Espero que sirva de aprendizaje, a veces estate quieto genera más ganancias !!