Draiko91 escribió:ahi va el short squeeze a pelear el min intraday, me extraña yendo contra tendencia usted...
22.5 coming soon![]()
Draiko , que pena no te quedaste esos putis el martes.....
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:ahi va el short squeeze a pelear el min intraday, me extraña yendo contra tendencia usted...
22.5 coming soon![]()
Julio3725 escribió:Cuando aprietan, es cuando las vi se dinamitan... porque salen a cerrar o los cierran de prepo![]()
Esta sobrevendido el mercado en general, y el mercado les bajan línea que no pueden jugar tan para abajo con el índice, porque es mala imagen para el país, que el índice se haga merda y aprietan a los agentes...
Veremos que hacen y si sale un short squeeze de acá
dabalanso escribió:Agentes apretando para que ajusten las comitentes
dabalanso escribió:Agentes apretando para que ajusten las comitentes
El Castigador escribió:crack...ojala sigan los exitos como ese con tanto % de ganancia. Yo con 20 % en lotes estoy mas que contento en un par de dias. Saludos bichi
ROBERTUS escribió:esta la esta sacando barata por ahora con respecto al resto. donde quiebre los minimos hoy van ha hacer cola por salir. por ahora aguanta a los cachetasos, pero esta ahi.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Citizen, Cohiue, deportado, edupp, elcipayo16, Gon, Google [Bot], magnus, Martinm, Morlaco, notescribo, Pizza_birra_bolsa, playlistz, Semrush [Bot], Sir, stolich, TELEMACO, uhhhh y 668 invitados