GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
shoguncito escribió:brasil devaluando ahora.....
correcto,,,y aca contra la TL ...mmmmmmmmm
elNene escribió:se puede preguntar que paso con eso v129? te lei promediando.. a mi me agarro la baja del principio vendido en puts tambien y fui bajando base (hasta v120), hasta que vi que no reaccionaba y asumi perdida. Y empece a jugar para el otro lado, como dicen, trate de hacerme amigo de la tendencia.
Todavía quedan algunos puts abiertos ya son pocos , igual él pufo duele no es poco con lo que cuesta sacar un mango del mercado hoy , los que se cerraron fueron para promediar y otras veces de suerte ,por que me ejercían anticipado y me aparecían Ggal a vencer que las vendía , fue la manera de asumir pérdida por azar ya que la vi rebotando. Además no soy de rollear bases , al menos que sean call y el papel alcista como arranque el 28/12/18 comprando la 111feb .. y lo que me nubló quizá fue agarrar suba y la baja desde $135/40 , ahí perdí de vista algo intuitivo que fue creer que no bajaría de $120 y rebotaría en busca de $130 por eso elegí el put de 129ab y me mató .. Espero que sirva de aprendizaje, a veces estate quieto genera más ganancias !!
-
Citizen escribió:el billete reconoce la TL mañana si confirma esto es rebote,,,embi bajando[/b]
brasil devaluando ahora.....
El Castigador escribió:Por eso le planteaba a conde que no corren salvo 26 adr hoy, algo bastante improbable y Usa como pones deberia corregir primero
El mercado es el único lugar donde lo improbable se hace probable antes de que puedas mandar siquiera la orden.
Todos ven la siguiente pata bajista, es lo más obvio, está a la vista, pero cualquier movimiento en contrario te habilita la pata alcista que está ahí nomás.
Aca no hay que confiarse y veo muchos confiados por demás y yo desconfío hasta de mi sombra

No parecería, pero... nunca parece, cuando está muy claro el movimiento yo al menos abro los ojos y le doy una oportunidad hasta a la mas remota.
En breve define, si va a buscar arriba esa TL o si rompe esta zona de 24,34 aprox. y te mete el siguiente swing bajista, unos mates y tenes la respuesta.
- Adjuntos
-
- tvc_707f1ee793c66e2256774f3a64caf4e8.png (44.51 KiB) Visto 732 veces
SOIJO escribió:![]()
y yo al revés !!!
no emboco una!! por no ser obediente
cuando anticipó que iría por los $100.-
se puede preguntar que paso con eso v129? te lei promediando.. a mi me agarro la baja del principio vendido en puts tambien y fui bajando base (hasta v120), hasta que vi que no reaccionaba y asumi perdida. Y empece a jugar para el otro lado, como dicen, trate de hacerme amigo de la tendencia.
-
Julio3725 escribió:Yo que vos, miro la trend de ayer...
esta tan cerka de clavar minimo diario que solo hace falta un soplido
dabalanso escribió:Parece que hizo pullback a la TL quebrada de corto plazo...
Yo que vos, miro la trend de ayer...

cityfinanz escribió:si todo es mas para abajo, y luego sube.veremos las proximas ruedas, aca esta muerto
merval a 30k y ahi es compra fuerte falta poco...
-
cityfinanz escribió:la extendida a 3000 seria una locura
3300 me d target el esanpy......
-
Draiko91 escribió:spx semanal tiene arriba de 80% de clavar nuevo max historico... el spx va tranquilo al alza, primero debe corregir y luego PUMBA![]()
si todo es mas para abajo, y luego sube.veremos las proximas ruedas, aca esta muerto