Draiko91 escribió:por hoy ya se acabo la baja estimado! salvo que haga nuevo min intra, pero la veo dificil esa.
espera que el señor de la c108 coloque la mercaderia.....y vas a ver como empieza la baja

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:por hoy ya se acabo la baja estimado! salvo que haga nuevo min intra, pero la veo dificil esa.
elNene escribió:me paso algo parecido.. agarre toda la suba y la levante en pala, pense que recortaba y subia, y me dieron sin asco jaja vendi puts y arme bulls, me la dieron por todos lados.. Asumi perdida pero algo tarde. Igual mi gran problema, fue que armaba estrategia y cuando pensaba que venia el rebote vendia la cobertura y quedaba de frente... gran error. Ahora estoy manteniendo la estrategia bear, quedando descubierto de a ratos no mas. De todo se aprende, o eso deberiamos![]()
suerte en el proximo ejercicio, mientras sigamos en la cancha siempre hay revancha.
SOIJO escribió:Todavía quedan algunos puts abiertos ya son pocos , igual él pufo duele no es poco con lo que cuesta sacar un mango del mercado hoy , los que se cerraron fueron para promediar y otras veces de suerte ,por que me ejercían anticipado y me aparecían Ggal a vencer que las vendía , fue la manera de asumir pérdida por azar ya que la vi rebotando. Además no soy de rollear bases , al menos que sean call y el papel alcista como arranque el 28/12/18 comprando la 111feb .. y lo que me nubló quizá fue agarrar suba y la baja desde $135/40 , ahí perdí de vista algo intuitivo que fue creer que no bajaría de $120 y rebotaría en busca de $130 por eso elegí el put de 129ab y me mató .. Espero que sirva de aprendizaje, a veces estate quieto genera más ganancias !!
El Conde escribió:El mercado es el único lugar donde lo improbable se hace probable antes de que puedas mandar siquiera la orden.
Todos ven la siguiente pata bajista, es lo más obvio, está a la vista, pero cualquier movimiento en contrario te habilita la pata alcista que está ahí nomás.
Aca no hay que confiarse y veo muchos confiados por demás y yo desconfío hasta de mi sombra
No parecería, pero... nunca parece, cuando está muy claro el movimiento yo al menos abro los ojos y le doy una oportunidad hasta a la mas remota.
En breve define, si va a buscar arriba esa TL o si rompe esta zona de 24,34 aprox. y te mete el siguiente swing bajista, unos mates y tenes la respuesta.
Serrano escribió:Que pasa que no tiran los putis?
shoguncito escribió:brasil devaluando ahora.....
elNene escribió:se puede preguntar que paso con eso v129? te lei promediando.. a mi me agarro la baja del principio vendido en puts tambien y fui bajando base (hasta v120), hasta que vi que no reaccionaba y asumi perdida. Y empece a jugar para el otro lado, como dicen, trate de hacerme amigo de la tendencia.
Citizen escribió:el billete reconoce la TL mañana si confirma esto es rebote,,,embi bajando[/b]
El Castigador escribió:Por eso le planteaba a conde que no corren salvo 26 adr hoy, algo bastante improbable y Usa como pones deberia corregir primero
SOIJO escribió:![]()
y yo al revés !!!
no emboco una!! por no ser obediente
cuando anticipó que iría por los $100.-
Usuarios navegando por este Foro: 27857257, abeja_fenix, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, candado8, Capitan, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, chelo, chewbaca, Chumbi, come60, davinci, debenede, el indio, elcipayo16, excluido, Funebrero, Gon, Google [Bot], Gua1807, heide, iceman, Itzae77, j3bon, jerry1962, jose enrique, lehmanbrothers, Liebre81, ljoeo, Majestic-12 [Bot], Manolito, Martinm, Matraca, Matu84, MNBahia, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, Nebur2018, nl, Olive, Oximoron, PAC, PanchitoArgy, Peitrick, Pirujo, pred, Profe32, sabrina, sebara, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Tape76, tatengue, te voy dando, TELEMACO, Tipo Basico, uhhhh, Walther y 1864 invitados