lagasale escribió:En 13,3 pague acá. Devuelvo en 14,65. La veoen el muy corto. Veremos.
Perdón, 13,40 pagué!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lagasale escribió:En 13,3 pague acá. Devuelvo en 14,65. La veoen el muy corto. Veremos.
mcl escribió:El mineral de hierro sigue subiendo
novatoo escribió:Perdón me equivoqué.
FedeAndres escribió:Ponele "Buy to close" en vez de "Buy to open"
09ezemarq escribió:Exactamente lo que te dice el otro pibe que te contesto antes. Si queres cerrar un short tenes que poner buy to close. De otra forma quedarias con dos posiciones contrarias que en una cuenta normal se netean. En general ningun broker permite eso, en algun lugar escuche o lei (ni me acuerdo) que es para evitar realizar operaciones simuladas, pero ya no me consta... Por ejemplo, si estas lanzado en una base no te deja comprar ese mismo call para tener, si no mandas buy to close no te hace la operacion. Una vez que cerraste el cove red call, ahi si podes comprar los lotes
novatoo escribió:Muy claro muchas gracias.
Hoy vale 12,50 U$S mucha mala suerte.
novatoo escribió:Muy claro muchas gracias.
Hoy vale 12,50 U$S mucha mala suerte.
novatoo escribió:Cuanto estaría valiendo Vale hoy si no hubiese sucedido el accidente?
Difícil respuesta no?
egis escribió:Tres velones alcistas...
Impresionante...
Veremos como sigue la cosa esta tarde.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andppc, Bing [Bot], excluido, farmer, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico y 1626 invitados