Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
victor

Re: Actualidad y política

Mensajepor victor » Mar Abr 02, 2019 1:39 pm

TENIA RAZON LA VALIJERA, QUE PERIODISMO PEDORRO¡¡¡¡
ESTOY VIENDO UN NOTICIERO DEL MEDIODIA Y LOS IMPORTANTES PANELISTAS ESTAN PREOCUPADOS POR EL % DE AUMENTO DEL LANGOSTINO Y LOS HUEVOS DE PASCUA.
NO TIENEN VERGUENZA. TIRAN Y TIRAN PALIDAS, NO TIENEN DESCANSO...
YO NO USO, PERO PREGUNTO CUANTO AUMENTARON EN EL ULTIMO AÑO LOS PROFILACTICOS, QUE SON MAS IMPORTANTES QUE LOS LANGOSTINOS Y LOS HUEVOS ??? PORQUE NO SE OCUPAN DE LOS TEMAS QUE REALMENTE TIENEN RELEVANCIA ???

:lol: :lol: :lol:

udA

Mensajepor udA » Mar Abr 02, 2019 1:16 pm

Athila escribió:Y pensar que durante kk, la soja anduvo por los u$s600,-...

De ahí viene la oportunidad historica desaprovechada.

Nunca entró tanta plata al país, y en vez de usarla en industrializar y en infraestructura, la tiramos.

Es como que nos toco la lotería y en vez de apostar por un negocio, nos fuimos con toda la familia y amigos a recorrer el mundo, y nos dilapidamos toda la guita.

Athila

Mensajepor Athila » Mar Abr 02, 2019 12:46 pm

Y pensar que durante kk, la soja anduvo por los u$s600,-...

gago

Mensajepor gago » Mar Abr 02, 2019 12:41 pm

Excelente cachetazo - UDA, simple y contundente. El cerdo sucio y barbudo en su lógica de sindicalista corrupto y vago solo actúa para la banda.

Gustavo

Mensajepor Gustavo » Mar Abr 02, 2019 12:36 pm

udA escribió:...
Vos sabes muy bien que el paro ya estaba puesto... Jajaja, por favor, mejora la respuesta, es muy boluda.

:respeto: :respeto: :respeto:

udA

Mensajepor udA » Mar Abr 02, 2019 10:33 am

paisano escribió:egis, estoy de acuerdo en que los de Ciara la tienen clara, pero la cantidad de dólares liquidados salen de la cuenta

dolares liquidados = Cantidad x Precio FOB

que te quiero decir que suponiendo que se hallan liquidado las mismas toneladas en 2019 que en 2018 los dólares liquidados serán menores porque cayó el Precio, fijate:
FOB 2018.jpg
FOB2019.jpg
http://www.bolsadecereales.com/pos-indices

La magnitud de la caída la podes ver en la siguiente planilla
Caida Precio FOB 2019 respecto 2018.jpg
Tene en cuenta que la soja y derivados son los que definen la liquidación, el trigo por más que haya aumentado no es definitorio por las cantidades que se exportan.

Buenisima explicación paisa, y es una lástima lo que te voy a decir, es que a egis no le interesa.

Muy buena respuesta argumentando hasta el último detalle. Así si vale la pena este tema y no con las fotitos lastimosas.

Clinty

Mensajepor Clinty » Mar Abr 02, 2019 8:13 am

Honor y gloria para los héroes y mártires de Malvinas: Perro Cisnero, Poltronieri, Teniente Vázquez, Teniente Estevez, Owen Crippa y todo el resto, los que volvieron y los que quedaron allá como centinelas en la turba malvinera. Viva la patria!!!

paisano

Mensajepor paisano » Mar Abr 02, 2019 2:12 am

Si tomas los dólares liquidados del primer bimestre 2019 versus 2018, tenes un ingreso de dólares un 6,50% menor en 2019, hoy el Ciara emitió lo que liquidaron en Marzo, por lo que si consideramos el primer trimestre 2019 versus 2018, tenes un ingreso de dólares un 10,50% menor en 2019, considerando lo que dije anteriormente esta perfectamente justificado.

paisano

Mensajepor paisano » Mar Abr 02, 2019 1:43 am

egis escribió:Los de CIARA-CEC no son precisamente imbéciles que no saben un carajo de la materia.
En CIARA-CEC están asociadas los grandes concentradores de granos que son agroexportadores
NO son mucho más de 15 empresas pero mueven más del 90% de los granos del país.

Si CIARA-CEC dice que se liquidan menos dólares que el año pasado debe ser cierto.

Eso si... tienen una ideología bien clara: SER VORACES Tratando de saca el mejor rendimiento a sus dólares.

egis, estoy de acuerdo en que los de Ciara la tienen clara, pero la cantidad de dólares liquidados salen de la cuenta

dolares liquidados = Cantidad x Precio FOB

que te quiero decir que suponiendo que se hallan liquidado las mismas toneladas en 2019 que en 2018 los dólares liquidados serán menores porque cayó el Precio, fijate:
FOB 2018.jpg
FOB 2018.jpg (102.27 KiB) Visto 813 veces
FOB2019.jpg
FOB2019.jpg (102.91 KiB) Visto 813 veces
http://www.bolsadecereales.com/pos-indices

La magnitud de la caída la podes ver en la siguiente planilla
Caida Precio FOB 2019 respecto 2018.jpg
Caida Precio FOB 2019 respecto 2018.jpg (93.45 KiB) Visto 813 veces
Tene en cuenta que la soja y derivados son los que definen la liquidación, el trigo por más que haya aumentado no es definitorio por las cantidades que se exportan.

Danilo

Mensajepor Danilo » Mar Abr 02, 2019 12:08 am

DarGomJUNIN escribió:Víctor ¿quedaste solo en el Cyber? Marquitos es un amarrete para gastos en personal. Te está expoliando. :wink:

no es solo victor
es el choborra de Racing ese ..lalala un trucho de novela :mrgreen:

udA

Mensajepor udA » Lun Abr 01, 2019 11:29 pm

paisano escribió:Declararon la quiebra de OCA con continuidad operativa, OCA tiene 6000 afiliados a Camioneros.

https://www.clarin.com/politica/oca-va- ... iDUdD.html

Perfecto, debe un montón de guita en impuestos y no pasaba nada. Yo no llego a pagar a término y al día siguiente tengo inhabilitado el cuit.

Que pase a otras manos que se ocupe de las deudas, que yo ya estoy cansado de ponerla.

El problema es quien quiere meterse, sabiendo que le pueden parar las plantas cuando el mafioso de Moyano quiera.

Ese tipo tendría que estar preso.

udA

Mensajepor udA » Lun Abr 01, 2019 11:24 pm

MILONGA escribió:Mala leche sos vos y lo demostraste todo el tiempo. El paro ya estaba puesto antes del acuerdo . El paro no es contra el arreglo. El paro es contra este gobierno desastroso gobierno. Mala leche tiene Clarín titulando de esa manera y vos que sabes muy bién que el 4 ee Abril ya estaba puesto .

Ya estaba puesto? Esa es la defensa? Te jactas de que otros estuvieron en contra de los jubilados, y vos haces lo mismo, estas en contra de los chicos, y de los padres laburantes también.

Te compro lo del gobierno desastrozo, pero las razones que dan son tan asquerosas como este gobierno.

Igual no te culpo a vos por el paro, sos un cero a la izquierda, como todos, pero con una cabeza de termo importante.

Vos sabes muy bien que el paro ya estaba puesto... Jajaja, por favor, mejora la respuesta, es muy boluda.

Danilo

Mensajepor Danilo » Lun Abr 01, 2019 10:12 pm

MILONGA escribió:Vos sos el hd p. Que defendiste la ley contra los jubilados y sostenías que iban a ganar más. Sos cínico . Hipocrita y perverso. Fin de la discusión.

eso seria lo menos Sr milonga

es un ortiba y pollerudo que manda eliminar usuarios .....maricon e insuperado ..no le de bola

jabalina

Mensajepor jabalina » Lun Abr 01, 2019 9:58 pm

jabalina escribió:El pais esta necesitado de dolares.
Le pedimos prestado al FMI.
Le pedimos por favor a los exportadores que vendan rapido los dolares.
Y ESTO
https://www.infotechnology.com/negocios ... -0004.html
Yo la verdad no lo puedo entender.
Dilapidan los dolares por todos lados.
VIVA LA PEPA:

https://www.lanacion.com.ar/economia/un ... nid2234254
Que siga la joda.

AKD

Mensajepor AKD » Lun Abr 01, 2019 9:40 pm

MILONGA escribió:Vos sos el hd p. Que defendiste la ley contra los jubilados y sostenías que iban a ganar más. Sos cínico . Hipocrita y perverso. Fin de la discusión.

¿Así que soy un hd p ...?

Yo no creo que tu madre tenga que ver con la escoria que sos, seguramente no tiene ninguna culpa.

Vos elegiste lo que querías ser, en absoluta libertad, con la panza llena y jactándote acá de tus viajes por el mundo, a costa de lo que revendés.

Crápula.

Volver a “Foro Bursatil”