martinrame escribió:La levantan para dar.
Si eso lo tengo claro . Acá la cnv es inservible , pero la SEC no mira los adrs?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martinrame escribió:La levantan para dar.
Alan123 escribió:Un día te mete -3 al día siguiente +3 de entrada . Mamitaaa
Julio3725 escribió:ha y que ver que se puede colocar y llevar de puts baratos, porque parece que esto se va a 100 en esta semanita nomas con dólar bajando y sin que haga nuevos mínimos allá...
Draiko91 escribió:USA ya cumple obj no va a tirar a 3000 el spx de una... en fin, dia de mayor a menor, te la suben ahora el adr +4% y te colocan la merca, dsp a los botes.-
Julio3725 escribió:No me gusta USA, el Dow con boolinger estranguladas, cerca de la banda superior... o rompe fuerte arriba o va a la inferior en breve...
Julio3725 escribió:No me gusta USA, el Dow con boolinger estranguladas, cerca de la banda superior... o rompe fuerte arriba o va a la inferior en breve...
shoguncito escribió:neutra porque? no vale el -3.5 de ayer....???
Citizen escribió:quedo linda para hoy,,,veremos
Julio3725 escribió:Es posible, porque no? te hacen ooosooo y hoy abre neutra aca, lo que si no te aseguro es que se quede neutra mucho tiempo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, ELViS_PRESLEY, Google [Bot], Martinm, Peitrick, Semrush [Bot], Sir, transformista, uhhhh y 729 invitados