hipotecado escribió:Angurriento té parece poco ?
Debe ser Patrick encubierto

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hipotecado escribió:Angurriento té parece poco ?
taranta escribió:es solamente una sola de 1530000, las otras 2 de 6.195 estan canceladas
hipotecado escribió:Veo que nadie vio esto
Volumen del afterO’clock
hipotecado escribió:exactamente es cuando hay que comprar , lo veo novato a ud
hipotecado escribió:exactamente es cuando hay que comprar , lo veo novato a ud
ljoeo escribió:si, pero en su debido momento
RV no por ahora, de hecho todo baja
hipotecado escribió:Ni tasa ni dólar RV ganas siempre y más en crisis vienen todos corriendo para acá![]()
Me acuerdo 2001 me salvo telecom que estaba en default
hipotecado escribió:Ni tasa ni dólar RV ganas siempre y más en crisis vienen todos corriendo para acá![]()
Me acuerdo 2001 me salvo telecom que estaba en default
el profe escribió:vi mal! si fue bajo!! pero tampoco tanto
el profe escribió:seguis diciendo que fue bajo?
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Les dije hace un rato que adr con volumen muy bajo no sostenía el alza...
Guille04 escribió:Sera la que mas rebotara?
SIM0N1 escribió:Pero me cansé de decirlo en todos los topics y acá fue en uno de los q más me esplaye y algo de tu exceso en cuanto a mi persona también lo leí en otros foristas q no aceptaban la realidad y ahora están empomadisimos... esperaban q les diga q van por buen camino, pero no, querían escuchar sólo acciones, TASA O DOLAR era mala palabra y me puteaban mal... cuando el Merval perfore los 32K no van a postear más y yo seguiré con mi convicción intacta. Saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], jerry1962, lehmanbrothers, notescribo, Semrush [Bot] y 3158 invitados