TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Les dejo otra nota más sobre la disputa tecpetrol - gobierno:
https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0020.html
Saludos
https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0020.html
Saludos
-
sebamar2000 escribió:Pasa que no hay plata, si alguien quiere salir las tiene que regalar.
Es momento de comprar el que puede, si no a esperar que mejore un poco el mercado.
Hasta el fin de los ejercicios de Abril, no va a estar muy fácil la cosa.
Regalen, yo tengo plata

rojo escribió:Es real que el fantasma de la porota esta afectando a la Bolsa. Segun Pichetto Cris mas del 26% de Neuquen no tiene. Esta todo inflado. Ahora bien, me consta que en el sector se estan haciendo distintos escenarios segun quien gane y uno y el mas inquietante es con Cris de Presidenta y la posibilad de estatizar el sector de un plumazo.
estimado , creo que usted no tiene idea de cómo son las cuestiones políticas, primero cris no saca ni un 20%.
segundo , nadie va a estaría nada.
Estimados, los valijeros estan a full con operaciones sucias para generar caos.
Habran los ojos y no se coman cualquier cosa que se diga..

Habran los ojos y no se coman cualquier cosa que se diga..

rojo escribió:Es real que el fantasma de la porota esta afectando a la Bolsa. Segun Pichetto Cris mas del 26% de Neuquen no tiene. Esta todo inflado. Ahora bien, me consta que en el sector se estan haciendo distintos escenarios segun quien gane y uno y el mas inquietante es con Cris de Presidenta y la posibilad de estatizar el sector de un plumazo.
Rojo, reflexiona antes de escribir booll....ces.

Es real que el fantasma de la porota esta afectando a la Bolsa. Segun Pichetto Cris mas del 26% de Neuquen no tiene. Esta todo inflado. Ahora bien, me consta que en el sector se estan haciendo distintos escenarios segun quien gane y uno y el mas inquietante es con Cris de Presidenta y la posibilad de estatizar el sector de un plumazo. 

sebamar2000 escribió:Pasa que no hay plata, si alguien quiere salir las tiene que regalar.
Es momento de comprar el que puede, si no a esperar que mejore un poco el mercado.
Tal vez alguno compre y suba un poco por el pago de dividendos?
Suele subir un poco en esos momentos (y luego volver a bajar je).
-
Xavierex escribió:Viene cerrando fulero las últimas ruedas.
Dan más para abajo que para arriba.
Cierre en $ 62.6
Pasa que no hay plata, si alguien quiere salir las tiene que regalar.
Viene cerrando fulero las últimas ruedas
.
Cierre en $ 62.6

Cierre en $ 62.6
-
A marcar no mas 

- Adjuntos
-
- DeepinScreenshot_Seleccionar área_20190401163138.png (22.1 KiB) Visto 1396 veces
-
Pocoyo escribió:Gracias, igual no me cierra ni siquiera por los días ya reportados, Febrero por ejemplo. No coincide nada con lo que aporta Tecnicalpro
Habría que ver si se desglosa algo en el balance, respecto a ingresos por expos, algo con un buen nivel de detalle.
Vi lo mismo, el reporte que esta en el excel no coincide con los despachos diarios.
Veremos, haya que esperar igual el volumen exportado en este primer trimestre es una bestialidad
Alrosario escribió:Hola querido AKD!
Es verdad, leo casi todos los días, pero escribo muy poco.
Todo muy bien, y esperando que en los próximos años esta empresa sea la mejor inversión que he realizado (te diría que ya lo es).
Te mando un abrazo, y felicitaciones por el título!!!
Gracias, me alegra saber que estés bien.
Fuerte abrazo.
AKD escribió:Hacía rato que no te leía por acá; un gustazo.
¿Todo bien ...?
Hola querido AKD!
Es verdad, leo casi todos los días, pero escribo muy poco.
Todo muy bien, y esperando que en los próximos años esta empresa sea la mejor inversión que he realizado (te diría que ya lo es).
Te mando un abrazo, y felicitaciones por el título!!!
Alrosario escribió:Si el número llega a rondar los 280 MMm3 como dice MJS
el resultado va a ser una animalada
Hacía rato que no te leía por acá; un gustazo.
¿Todo bien ...?
Pocoyo escribió:Bueno, al final el 1T 2019 no dió 197.60 MMm3 de exportación. Al menos eso es lo que dice el parte diario, todavía no tengo datos si exportan sábados o fines de semana.
Si el número llega a rondar los 280 MMm3 como dice MJS
el resultado va a ser una animalada