Los valijeros estan a full con operaciones sucias para generar caos..

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AKD escribió:¿Quién es kilobat, sachapuma ...?
MILONGA escribió:habrâ otro país en el mundo que forree a los maestros como este?????
AKD escribió:Tras aceptar la oferta de Vidal, Baradel convocó a un nuevo paro para este jueves
https://www.clarin.com/sociedad/gremios ... M1tur.html
¿Habrá otro país del planeta donde ocurra algo como esto ...?
La verdad, no lo creo.
País de carneros importantes.
AKD escribió:"marginalidad", esa es la palabra clave.
Yo vivía en un ph de 2 ambientes en Domínico, alquilado. Y éramos 4. Mi viejo era empleado, "raso", en Fiat. Mi vieja, en casa, obviamente. Teníamos un Fiat 600. Escuela: Normal de Avellaneda.
En unos años, nos pudimos mudar a un 4 ambientes cómodo en Caballito. Cocina donde comer, living y 3 habitaciones bastante amplias.
Y Fiat te daba desde una mutual espectacular, con la mejor atención, hasta un campamento anual para los chicos, donde íbamos los hijos de los empleados de Ferreyra, Sauce Viejo, El Palomar y las otras dependencias de Fiat. Todo eso lo hizo Sallustro. Me regaló mi primer pelota de cuero para una Navidad.
Muy triste la historia de este país.
Danilo escribió:alfonsin
que se llevo? fijate los Macris y los K ,hace falta explicarle a la comunidad quienes son los k y los atorrantes Macris si salvo
un borracho perdido , que aca sabemos quien es ....y da lastima como persigue gente y botonea para dar de baja aca en esta
casa ...cuidate
Athila escribió:Y pensar que lo voté a Alfonsín, en aquella época aún creía en la democracia...en fín...
Danilo escribió:no te calentes ..con un borrracho ..y menos si es de Racing estan de las 9 de la mañana hasta 22 hs
y ? nada ... para el borracho claro que nada por eso escribe y para uno (TENER LASTIMA )
Clinty escribió:Había bastante menos pobres que ahora pero había, claro que en ese entonces ni la clase media tenía auto (sólo algunos), un viaje en avión a europa era un lujo pero podías hacer tu casa en 2 o 3 años, hablo de casa digna. Los precios relativos cambiaron, hoy el auto te lo tiran por la cabeza y ni en pe2 podés comprar un terreno, menos construir una casa decente. Por eso se amuchan en la casa de los suegros con una piecita en el fondo. Lo que practicamente no había era marginalidad. La pobreza bien medida sería un tercio o la cuarta parte de la de ahora, que es más que el 32% porque te dan que una familia tipo con 27 lucas deja de ser pobre y para ser clase media (lo que le sigue en la escala social) hoy necesitás 60 o 70 lucas supojiendo que no pagues alquiler. Pero pobres había hasta en el peronismo de Isabelita y Perón, bastante menos que ahora eso sí. El derrape mal con la pobreza que estratificó a mmuchas familias fue en el 89 con el Padre de la Democracia.
revelde escribió:Ojaldre...
Si vas a 1960 vas a ver que muy pocas familias tenian un auto, solo los mas pudientes.
Acceso a cloacas y gas natural? poco y nada no?
Los que contaban con una computadora? 0% tal vez?
Los que tenían celulares? 0%??
Ojo, no confundir pobreza con progreso tecnológico!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], chewbaca, dewis2024, elcipayo16, GG22, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, heide, ironhide, JFJB, MarianoAD, Martinm, mcv, napolitano, notescribo, nucleo duro, Peitrick, RVELIZ, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772 y 2154 invitados