APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
muy similares
- Adjuntos
-
- pbr 1h.png (59.74 KiB) Visto 1740 veces
y los yonis al palo 
Julio3725 escribió:Ojo la mecha del BOVE... esto corrije en corto y cierra el gap en 15 dolaretes
en diaria si.. pero ojo que en 1 hora la vela que deja es buena... la recuperación al final si se ve
Ojo la mecha del BOVE... esto corrije en corto y cierra el gap en 15 dolaretes 
FrankSinatra escribió:La verdad es que hoy me desconcertó, miro el cierre del dólar acá y pienso que no es para dar, ahora la decisión es tuya y no queda otra, todo el tiempo tomamos decisiones, días como los de hoy me dan mucha bronca... Hoy mucho no te puedo aportar.
Gracias a todos che
Me quedo con eso.. si no es xa dar es que es para cerrar... veremos... me quedan 14 minutos... je
-
FrankSinatra
tordosoy escribió:a ver.. Chumbi, Julio, Frank, Draiko.. etc
tengo el Bull 340 / 370....
Cierro las 370 o dejo pensando en que tienden a 0?? Que dilema lpm, mas con el feriado de mañana
El viernes cerré algunas en 4.55 (posteado acá) y pensé que habia sido una gran jugada... pero no
La verdad es que hoy me desconcertó, miro el cierre del dólar acá y pienso que no es para dar, ahora la decisión es tuya y no queda otra, todo el tiempo tomamos decisiones, días como los de hoy me dan mucha bronca... Hoy mucho no te puedo aportar.
Ojo que queda muy feita la vela del BOVE con mechita en máximos...
Para mi se quedo sin nasta
Para mi se quedo sin nasta
Swap escribió: Aguanta los 15.88, los lanzados en la C340 desesperados por cerrar...
Chumbi escribió:La mala noticia es que mañana se hace TTA y la bueno es que aquí será feriado y el miércoles retoma al alza![]()
Swap tirame algo abajo de 3 en la 370
Chumbi escribió:La mala noticia es que mañana se hace TTA y la bueno es que aquí será feriado y el miércoles retoma al alza![]()
Aguanta los 15.88, los lanzados en la C340 desesperados por cerrar...
La mala noticia es que mañana se hace TTA y la bueno es que aquí será feriado y el miércoles retoma al alza

LEOFARIÑA escribió:Se puso vendedora la trola esta....abajo de la sma50 la veo fulera.
Compliquetti...
Julio3725 escribió:Te juro que pensé que con lo de la mojadita de dedo era para que no duela tanto...
Se puso vendedora la trola esta....abajo de la sma50 la veo fulera.
Chumbi escribió:Y en lo personal mojadita de dedo y al viento le queda mas rosca al alza que a la baja (puede fallar): cayó de 17.80 a 15.20 y esta en 15.90.
Te juro que pensé que con lo de la mojadita de dedo era para que no duela tanto...
tordosoy escribió:entiendo... si es x mi cierro el Bull a la mie***..... pero siempre quedan descalzadas las puntas en varios pesos... es la iliquidez de la garota... no te permite cerrar sin poner guita
Y en lo personal mojadita de dedo y al viento le queda mas rosca al alza que a la baja (puede fallar): cayó de 17.80 a 15.20 y esta en 15.90.