Yo comente que iba a testear abajo de 100 mangos y me querian apedrear
SIGO LANZADO DE LA 114 abr
$$$$$$$$$$
Mañana o el jueves Merval rondando los 32 mil
SEGUIRA PALIZA EN METRO PAMPA Y VALO
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JLL1940 escribió:Otro intento jajaj
fabio escribió:Pero no se puede hay que pagar los servicio ....insumos...ademas no se eso de goloso.. .puedo decir lo mismo de que alguien que compra acciones y guarda es goloso...o vos gastas el 1 todo tu sueldo?...o tus ingresos..
relampago escribió:Si el productor pudiese aguantar te la guarda hasta los 200. Son así de golosos
relampago escribió:Si el productor pudiese aguantar te la guarda hasta los 200. Son así de golosos
marcelo1975 escribió:Hasta que no supere los 47/48 "No te liquidan"
Periscope escribió:La liquidacion te la pijotean para mayo, era muy esperable no quieren dolar a $42
https://www.baenegocios.com/economia-fi ... -0064.html
Draiko91 escribió:el dxy termino negativo 1 buena... no se donde ven una C al alza pero bueno, yo sigo viendo todo en DIARIO bajista por ahi ven un ABC al alza en otro timeframe.
saludos
Citizen escribió:Bueno mirando esa vela parece que se da no? Una c al alza???
Veremos..
Timba
Julio3725 escribió:Me gusta ver como el foro pasa de la euforia a la angustia en 10 minutos...
Qué hoy el papel baje esto no es que se va al infierno... mi posición en el papel es vendido en la 114 y puts de la 108 porque mi AT me indicaba esta forma de operar.
Sigo mis reglas y no me quejo porque mal no me va. Si bien hago algo de intra, hago mucho más en posiciones de 2 o tres días o más según me indique el análisis de cada papel. Un día puedo estar vendido y al otro comprado, siempre surfeando la ola.
Para mí, mientras no mande un nuevo mínimo abajo del valor de la semana pasada, en 23 y pico, no anula mi escenario alcista de mediano plazo de la onda B alcista. Para mí la onda A estaría concluida salvo que meta un nuevo mínimo y empiece a darme una extensión de 5ta.
Por ahora es paso a paso como dice Mostaza...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], deportado, edupp, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], magnus, Martinm, Morlaco, Pizza_birra_bolsa, playlistz, Semrush [Bot], Sir, stolich, TELEMACO y 643 invitados