Matu84 escribió:Esta bien, en mi caso estoy buscando un rebote en ABC osea 27 y algo de objetivo, para desde ahi retomar la baja, para mi no es para comprar y olvidarte ni mucho menos...
Si. Te entendí
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Matu84 escribió:Esta bien, en mi caso estoy buscando un rebote en ABC osea 27 y algo de objetivo, para desde ahi retomar la baja, para mi no es para comprar y olvidarte ni mucho menos...
fabio escribió:Para mi también y hoy inclusive no pagaría estos precios..pero yo no vi hace un año ningún grafo ...
Draiko91 escribió:buuu porque es feriado!!! este rebote con calls lo agarraba
fabio escribió:Para mi también y hoy inclusive no pagaría estos precios..pero yo no vi hace un año ningún grafo ...
Matu84 escribió:Fue la caída mas cantada de la bolsa, desde AT hasta AF, llego a valer 10000 palos verdes, casi un 50 % mas que YPF
fabio escribió:A mi que me muestre alguien el grafo..los indicadores lo que sea de un año atrás cuando cotizaba 68 dólares.. ..alguno que haya subido algo y que me diga que se iba a 30....
fabio escribió:A mi que me muestre alguien el grafo..los indicadores lo que sea de un año atrás cuando cotizaba 68 dólares.. ..alguno que haya subido algo y que me diga que se iba a 30....
Matu84 escribió:Si no es mucha molestia después subí el grafo porque no te sigo el conteo, no conozco ese indicador tampoco y por lo visto es de mucha utilidad. Saludos
Draiko91 escribió:fundamental para hacer conteos el oscilador de elliott.... al cierre lo subo ya con los indicadores cerrados.
Matu84 escribió:Si no es mucha molestia después subí el grafo porque no te sigo el conteo, no conozco ese indicador tampoco y por lo visto es de mucha utilidad. Saludos
Draiko91 escribió:Respeto tu analisis, en el mio ya haciendo nuevo min con respecto al viernes y lunes el ABC termino y esto es pata bajista a usd 22,5/6 aprox y si no hace pie ahi a 18. Ya que me guio con el EWO y el momentum a la baja no esta disminuyendo ni nada todavia
saluditosss.
Matu84 escribió:Todavia vigente el ABC, igual aunque lo haga y vaya a los 27 dudo que le pueda sacar una moneda con las VI que hay y las pocas ganas de pagar que hay...
Draiko91 escribió:buuu porque es feriado!!! este rebote con calls lo agarraba
Hub escribió:joya, soy así, hace 3 años cuando en verdad operaba este pelpa 2014-2016 me han vivido descansando tmb, es parte del juego, en opciones es más q claro q cuando uno gana otro pierde lo mismo, y más en este pelpa donde hay muchos en descubierto
por ahí alguno cada tanto se acuerda de las ordenes q cargaba de a 2000 lotes, lindas epocas, ggal vaía 16pe, imaginate las q habré perdido tmb ahí, pero bueno acá estamos
yendo al punto principal, el merval vale lo mismo q hace 1 año y 4 meses, y hace 1 año y 4 meses el dólar estaba en 17
creo q es claro a lo q me refiero, por ahí en el muy corto en pesos le podes hacer una diferencia, pero con esta dinamica q llevamos hace rato siempre termina amortiguando tanto al alza como a la baja
Draiko91 escribió:mis indicadores (para intradya) en 5 min dan compra ahora... rebotin se viene -1% cierra, pero ya se marco el camino.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Cohiue, deportado, edupp, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], magnus, Martinm, Morlaco, Pizza_birra_bolsa, playlistz, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, uhhhh y 704 invitados