GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Draiko91

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Draiko91 » Lun Abr 01, 2019 8:20 pm

Citizen escribió:Yo hablo de rebote bien cortina...esto es onda B....falta una C al alza

Claro yo tengo la C marcada en 26usd... y me falta la 5 a la baja je. Claro que mi C original es 27.5 por eso si se monta a 28 me caga el conteo

Saludos y mañana veremos que onda

portucheco

Mensajepor portucheco » Lun Abr 01, 2019 8:08 pm

Que lindo que la lleven a 29 asi se sacan los pelpas de encima en el ejercicio :2230:

Citizen

Mensajepor Citizen » Lun Abr 01, 2019 8:06 pm

Draiko91 escribió:ehm amigo city sabes que te banco te doy mis razones

a) SPX llegando a fin de onda 5 en 2900 target, osea queda tirada pero poca
b) el AY24d max del dia USD 95.2 termino 94.3 con contexto a favor osea reversal bajista fuerte
c) volumen del merval 380 palos fue? osea 0 interes en RV ya que RF a 50% mata RV
d) por Elliott miren cualquier grafico de acciones argyafricanas adr o merval y queda onda bajista, ni se dio vuelta el oscilador, osea no hay momentum al alza
e) la opex ahi nomas, la van a pisar aunque quiera ir al alza.

en fin, veo rebote como SIEMPRE DIJE que hasta que no se monte a usd 28, el camino son los 22usd primero y si esta debil 18usd. si se monta a 28 anula conteo. lo mismo que el merval en 35.500 aprox.

saluditos y mañana aunque no haya mercado local a seguir de cerca NYSE.

Yo hablo de rebote bien cortina...esto es onda B....falta una C al alza

relampago

Mensajepor relampago » Lun Abr 01, 2019 7:54 pm

Ebisu escribió:Mucha chachara política, y ruido sin sentido los que leemos el mercado el cual está totalmente robotizado toda esa gilada no importa. Aca ya el dolar esta frizado, mas noticias malas no van a manchar mas a un tigre, asi que aca si hay algo 100% seguro es que galicia mañana sube y despues dice que no es facil la bolsa, que nadie te va decir lo que va a pasar en un foro, que la bolsa mata consensos y bla bla. Yo te asegura que mañana vuela no hay chances de pifiarla ya lo algoritmos roboticos trazaron la estrategia solo es cuestion de sumarse, si estan a perdidas agarren venda sin miedo todas las posiciones que tenga y mentan todo en calls que maneje un buen volumen, movida mas segura que esta no va a encontrar al momento es 100% segura, acuerdense de mi cuando este volando mañana, aca la gilada habla que no se puede predecir a la bolsa, y es verdad no hay que predecir hay que estudiar los movimientos los cuales forman a la bolsa y despues es facil. Esto mañana es :arriba: :arriba: y van a lamentar no haber entrada en algo que no puede fallar.

Falsa alarma.Vuelvan a sus puestos :mrgreen:

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Lun Abr 01, 2019 7:42 pm

Draiko91 escribió:ehm amigo city sabes que te banco te doy mis razones

b) el AY24d max del dia USD 95.2 termino 94.3 con contexto a favor osea reversal bajista fuerte
c) volumen del merval 380 palos fue? osea 0 interes en RV ya que RF a 50% mata RV
d) por Elliott miren cualquier grafico de acciones argyafricanas adr o merval y queda onda bajista, ni se dio vuelta el oscilador, osea no hay momentum al alza

en fin, veo rebote como SIEMPRE DIJE que hasta que no se monte a usd 28, el camino son los 22usd primero y si esta debil 18usd. si se monta a 28 anula conteo. lo mismo que el merval en 35.500 aprox.

La recaudación de marzo subió 37,3% (pero volvió a caer en términos reales)

y sumale este problemita, recesión al palo = menos recaudación mas facturación en negro, como haces deficit cero? vaya uno a saber, a rezarle al campo que tribute como NUNCA

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Lun Abr 01, 2019 7:32 pm

Citizen escribió:Mucho yosapa acá...ni un rebote se bancan....amago un poquito y ya nos vamos al inframundo...

Dolar planchado...spx volando....

Los van a violar a los lanzadores falopa

ehm amigo city sabes que te banco te doy mis razones

guilmi

Mensajepor guilmi » Lun Abr 01, 2019 7:19 pm

Ebisu escribió:Mucha chachara política, y ruido sin sentido los que leemos el mercado el cual está totalmente robotizado toda esa gilada no importa. Aca ya el dolar esta frizado, mas noticias malas no van a manchar mas a un tigre, asi que aca si hay algo 100% seguro es que galicia mañana sube y despues dice que no es facil la bolsa, que nadie te va decir lo que va a pasar en un foro, que la bolsa mata consensos y bla bla. Yo te asegura que mañana vuela no hay chances de pifiarla ya lo algoritmos roboticos trazaron la estrategia solo es cuestion de sumarse, si estan a perdidas agarren venda sin miedo todas las posiciones que tenga y mentan todo en calls que maneje un buen volumen, movida mas segura que esta no va a encontrar al momento es 100% segura, acuerdense de mi cuando este volando mañana, aca la gilada habla que no se puede predecir a la bolsa, y es verdad no hay que predecir hay que estudiar los movimientos los cuales forman a la bolsa y despues es facil. Esto mañana es :arriba: :arriba: y van a lamentar no haber entrada en algo que no puede fallar.

Modo lanzador

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Lun Abr 01, 2019 6:15 pm

Y si llega a ser HCHi... Olvidate... Hasta puedo llegar a votarlo yo a Macri

Imagen

guilmi

Mensajepor guilmi » Lun Abr 01, 2019 5:44 pm

ferlandi escribió:Adentro c111 precio para llevar, para mi termina en $112

Recalculando

Citizen

Mensajepor Citizen » Lun Abr 01, 2019 5:42 pm

Mucho yosapa acá...ni un rebote se bancan....amago un poquito y ya nos vamos al inframundo...

Dolar planchado...spx volando....

Los van a violar a los lanzadores falopa

guilmi

Mensajepor guilmi » Lun Abr 01, 2019 5:40 pm

:respeto:
Bati escribió:Suerte !!

Bati

Mensajepor Bati » Lun Abr 01, 2019 5:23 pm

dabalanso escribió:Quedé comprado de frente. No dió salida. Fue un throwback y siguió en tendencia. El diario sigue con divergencia alcista. Los que compraron en 24 no salieron con esta corrección, arriba de 25.60 es un buen trade, abajo de 25.16 la joda me va a salir muy cara... La suerte está echada.

Imagen

Suerte !!

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Lun Abr 01, 2019 5:22 pm

Si define esta cuña descendente al alza, listo le creo a Conde, Macri es reelecto.
Adjuntos
Captura.JPG
Captura.JPG (39.32 KiB) Visto 1423 veces

fabio

Mensajepor fabio » Lun Abr 01, 2019 5:20 pm

ahora si que se cayo la recaudación....mucha diferencia con la inflación....la inflación que mide el indec....

mr18

Mensajepor mr18 » Lun Abr 01, 2019 5:18 pm

si no veo mal el mercado puede ir por los 30000 -30500
el m,ax de hoy fue techo

Volver a “Acciones líderes”