VALE Vale
Re: VALE Vale
El mineral de hierro descontrolado en China, 674 CNY.
rafa escribió:Empece a comprar Vale en JUNIO del 2015.
En plena caída fui armando mi cartera de Vale entre 2015 y 2016 en un tobogán que no tenia fin.
Las primeras las compre a 42$, algo menos de 6 dolares y las mas baratas a 17,50 pesos,
cerquita del Piso Piso, no llegue a comprar a 15,50 mas o menos que fue el mínimo en pesos.
Se transformo en el pilar de mi cartera que me daba unos buenos dividendos en efectivo.
Cuando vino el accidente con un gran dolor vendi en los 12 dolares mas o menos.
Por ahora me estoy equivocando, dado que creo que la empresa tendrá malas noticias por delante
y pienso que tendremos mejores momentos para comprar. La verdad que quiero volver pero tendré
que darle tiempo. Fue una gran catástrofe y mi sentido común me dice que será afectada en precios.
Pocas veces en mi vida bursátil me sentí tan confundido para saber que hacer como en esta ocasión.
Bueno, suerte y éxitos a los que están en el papel. Espero volver!
Saludos.
Casi un calco de mi historia con VALE.
También espero,,,
Tres velones alcistas...
Impresionante...
Veremos como sigue la cosa esta tarde.
Impresionante...
Veremos como sigue la cosa esta tarde.
- Adjuntos
-
- IO.png (16.02 KiB) Visto 1361 veces
-
Imparable
- Adjuntos
-
- B8B564A1-3358-42E4-BCBA-6848B8FDCEE9.png (616.77 KiB) Visto 1390 veces
ricardete escribió:Estimados, hice un sell short en AMTD con un papel, cuando quiero comprar para cerrar la posicion me sale este mensaje
Your account is not allowed to create boxed positions.
Alguno me puede dar una mano?
Gracias
Exactamente lo que te dice el otro pibe que te contesto antes. Si queres cerrar un short tenes que poner buy to close. De otra forma quedarias con dos posiciones contrarias que en una cuenta normal se netean. En general ningun broker permite eso, en algun lugar escuche o lei (ni me acuerdo) que es para evitar realizar operaciones simuladas, pero ya no me consta... Por ejemplo, si estas lanzado en una base no te deja comprar ese mismo call para tener, si no mandas buy to close no te hace la operacion. Una vez que cerraste el cove red call, ahi si podes comprar los lotes
Empece a comprar Vale en JUNIO del 2015.
En plena caída fui armando mi cartera de Vale entre 2015 y 2016 en un tobogán que no tenia fin.
Las primeras las compre a 42$, algo menos de 6 dolares y las mas baratas a 17,50 pesos,
cerquita del Piso Piso, no llegue a comprar a 15,50 mas o menos que fue el mínimo en pesos.
Se transformo en el pilar de mi cartera que me daba unos buenos dividendos en efectivo.
Por ahora me estoy equivocando, dado que creo que la empresa tendrá malas noticias por delante
y pienso que tendremos mejores momentos para comprar. La verdad que quiero volver pero tendré
que darle tiempo. Fue una gran catástrofe y mi sentido común me dice que será afectada en precios.
Pocas veces en mi vida bursátil me sentí tan confundido para saber que hacer como en esta ocasión.
Saludos.
Saludos.
nahuel689 escribió:me pasaron este dibujito, valdra la pena ??? QUE les parece ???
https://es.tradingview.com/chart/VALE/hF0m8uJa/
Me parece una huevada total.
O en el peor de los casos una patraña para empomar incautos.
Chicos... dejen de boludear con dibujitos...
Y menos cuando éstos no tienen ni ton ni son.
HOY día en VALE importa mucho más las novedades de la empresa, del "ambiente" que se creó por el desastre y del mercado que gráficos AT que están quebrados e inhabilitados por el incidente de la represa.
Pr el momento VALE presentó un excelente balance... que aunque es una "foto" del pasado y anterior al accidente muestra el muy muy desempeño de la empresa...
También VALE tiene a su favor los acontecimientos recientes por la guerra comercial EEUU-China en la cual se están llegando a acuerdos... hay una calma por lo menos pasajera que favorece al comercio.
Por otra parte China luego de un año NO tan bueno (malo no ha sido) se está recuperando y saliendo otra vez para arriba, hay fuertes indicios de que nuevos brios llegaron a China.
El precio del hierro acompaña así que...
Una vez más... dejense de embromar. VALE tarde o temprano sale o sale (como el quini 6)
me pasaron este dibujito, valdra la pena ??? QUE les parece ???
-
ricardete escribió:Estimados, hice un sell short en AMTD con un papel, cuando quiero comprar para cerrar la posicion me sale este mensaje
Gracias
Ponele "Buy to close" en vez de "Buy to open"
Estimados, hice un sell short en AMTD con un papel, cuando quiero comprar para cerrar la posicion me sale este mensaje
Gracias
Gracias
-
novatoo escribió:Raro comportamiento al alza no?
Raro? Se voló el Iron ore y China mostró fuerte repunte como puso egis..
Raro comportamiento al alza no?
-
Buen volumen el adr..8.5M
https://www.cronista.com/internacionale ... -0018.html
Seguro la receta neoliberal esta vez funciona para los trabajadores brasileros.
Seguro la receta neoliberal esta vez funciona para los trabajadores brasileros.