CVH Cablevisión Holding S.A.
Re: CVH Cablevisión Holding S.A.
Claramente es momento de acumulación.... Por más que un grupo de logis se esmeren en tirarle tierra. Aún así y todo sigo sin entender la pisada cósmica que le están metiendo.
Cuál es la razón de que baja y baja, sostenidamente el papel?
Yo tengo info de cv dónde vienen aumentando sin parar los afiliados de datos y tv.
Yo tengo info de cv dónde vienen aumentando sin parar los afiliados de datos y tv.
Davidurias escribió:Perfecto el comportamiento de este papel...Parejito, parejito....Una pinturita.
como hace un año....porque va a cambiar?........ya quedan pocas victimas....alguno aparece siempre para empomarse....
-
Perfecto el comportamiento de este papel...Parejito, parejito....Una pinturita.
Metimoso podio en lo mejor del 01/04 ...
es un avance ... se define mucho este trimestre ... no vale la pena tener entre un 1 y un 15% de la cartera aqui ?? ..., a va a levantar volumen ... veremos como queda la cosa al 30/06 ... Es un buen comienzo que no derrape mas y consolide con volumen.

es un avance ... se define mucho este trimestre ... no vale la pena tener entre un 1 y un 15% de la cartera aqui ?? ..., a va a levantar volumen ... veremos como queda la cosa al 30/06 ... Es un buen comienzo que no derrape mas y consolide con volumen.
-
CVH diario - El papel se negocia a un 10% del mínimo de 52 ruedas
https://es.tradingview.com/chart/CVH/j9vcwy4F/
https://es.tradingview.com/chart/CVH/j9vcwy4F/
-
Gracias a vos BVB
Saludos..

Davidurias escribió:https://bullvsbeartrade.blogspot.com/20 ... -supv.html
Gracias por compartirlo!! Ojala recupere posición por encima de los 230 sldos
-
Este link de abajo contiene el AT de CVH 

-
-
Yo diría que no se dejen llevar por la gilada televisiva, Néstor se quería mostrar como el héroe del pueblo y para eso necesitaba un enemigo como requisito elemental. Pero todo eso es para la novela mediática, a la hora de hacer negocios se juntaban a tomar un café y ninguno de los dos salía perdiendo.
El grupo no quebró con los K, más bien todo lo contrario, salieron a bolsa e hicieron grandes fusiones y negocios para expandirse gracias a los K.
Les dejo la evolución de GCLA en la era K y con el dólar de los K.
El grupo no quebró con los K, más bien todo lo contrario, salieron a bolsa e hicieron grandes fusiones y negocios para expandirse gracias a los K.
Les dejo la evolución de GCLA en la era K y con el dólar de los K.
Una anecdota, pero que cierre en baja el dolar... ayuda a la presentacion del balance que mostrara la deuda en pesos al 31/03, ultimo dia habil ... SI bien pego la devalueta del 15% en el trimestre, esta a tono con la inflación ... mientras las ventas cubran ese desfasaje seguimos en carrera, pero es un tema la deuda en dolares, y tener un 2º trimestre donde los salarios le ganen al dolar ... un respiro ...
-
Tengo entendido que ayer fué el primer vencimiento de la opa, y entramos en los 5 días de descuento. La próxima semana tendría que haber alguna novedad, por ahora, A tomar vino empomante mepa.
No paran de pisarla.
-
Esa órden de venta de 2000 papeles a 225...La recuperación de ayer fué pura fantasía parece.