El Conde escribió:La de 5´ahora si es una oculta alcista, aunque todavía no responda
Le gana la oculta bajista de 1hs, hay que dejarla que termine.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:La de 5´ahora si es una oculta alcista, aunque todavía no responda
Draiko91 escribió:jaajajaja, si funciona olvidate![]()
Draiko91 escribió:se me suma elliott oscilador a la venta casi en la banda de escape... falta vol y le dan masazo.
El Conde escribió:Tarifas por D.M.
Draiko91 escribió:jajaja va a tardar, estoy probando unas cositas para operar el intra nuevas... por ahora bien
El Conde escribió:Vamo el sistema!! que se gire viejo!!!!
cityfinanz escribió:me la juego a 25 hoy
puede fallar
Draiko91 escribió:ahora si se empieza a girar el sistema, veremos si deja de dar venta en 5 min.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Cohiue, deportado, edupp, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], magnus, Martinm, Morlaco, Pizza_birra_bolsa, playlistz, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, uhhhh y 708 invitados