Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
cavaco

Re: Actualidad y política

Mensajepor cavaco » Sab Mar 30, 2019 10:02 pm

udA escribió:Es una vergüenza el impuesto al combustible, que el propio gobierno hablaba de combatir los impuestos extorsivos, y a su vez los hace aumentar por la propia inflación que ellos generan.

Ya estoy cansado de pagar impuestos tras impuestos, y pagar las cosas hasta tres veces.

Pago impuestos generales, como así por ganancias e ingresos brutos, para colmo pago anticipo de ganancias también, y pago en cada litro de nafta el impuesto al combustible, que algunos políticos lo defienden en que sirve para arreglo de calles.

Resulta que para esos arreglos ya pago impuestos por el auto por ejemplo, y las calles están llenas de agujeros por cierto.

Resulta que una persona clase media tiene que pagar impuestos por salud, educación, seguridad, servicios públicos diversos, etc, etc.

Resulta que aún pagando esos impuestos, uno tiene que pagar salud privada, porque la pública no se puede usar, y tiene que pagar esucación privada, porque la pública no garantiza ni 3/4 del calendario escolar, y seguridad, cualquier comercio tiene que destinar una parte de sus ingresos en cubrir posibles robos, etc, ni hablar de vidas...

Es un problema sistémico, y por eso cuando alguien sale del país todo es mucho más simple, más barato y de mejor calidad.

Hoy tener un auto, mantenerlo, es un verdadero lujo. Ni les comento mantener algo importado, eso ya es una locura.

Le dí una oportunidad al país en el 2001... La reme como un campeón, y eso que me garcaron con el corralito y el corralón, aunque después de diez años pude hacer una diferencia, pero tenía espalda para aguantarla, otros cayeron en la misería y no la contaron más.

Hoy ya no se trata de espalda, si no de cansancio, cansa repetir una y otra vez lo mismo.

El que pueda, que se vaya de este país ingrato con el trabajo.

Yo esta vez me bajo si sigue todo igual, y eso parece.

Ese es el problema de fondo de la argentina. Nada es gratis, los q unos pagan lo recibe el q no paga nada. Deberia haber mas cosas privadas. Nadie lo va a hacer. Chau, no hay salvacion

udA

Mensajepor udA » Sab Mar 30, 2019 9:48 pm

paisano escribió:Al aumento del 9.5% en los combustibles efectuado hoy por Shell y Axxion, se suma el de YPF a partir de mañana Domingo un 4.50%.

Esto va a impactar feo en el IPC ya que a partir del lunes aumenta también el gas entre un 30 y 35%.

Es una vergüenza el impuesto al combustible, que el propio gobierno hablaba de combatir los impuestos extorsivos, y a su vez los hace aumentar por la propia inflación que ellos generan.

Ya estoy cansado de pagar impuestos tras impuestos, y pagar las cosas hasta tres veces.

Pago impuestos generales, como así por ganancias e ingresos brutos, para colmo pago anticipo de ganancias también, y pago en cada litro de nafta el impuesto al combustible, que algunos políticos lo defienden en que sirve para arreglo de calles.

Resulta que para esos arreglos ya pago impuestos por el auto por ejemplo, y las calles están llenas de agujeros por cierto.

Resulta que una persona clase media tiene que pagar impuestos por salud, educación, seguridad, servicios públicos diversos, etc, etc.

Resulta que aún pagando esos impuestos, uno tiene que pagar salud privada, porque la pública no se puede usar, y tiene que pagar esucación privada, porque la pública no garantiza ni 3/4 del calendario escolar, y seguridad, cualquier comercio tiene que destinar una parte de sus ingresos en cubrir posibles robos, etc, ni hablar de vidas...

Es un problema sistémico, y por eso cuando alguien sale del país todo es mucho más simple, más barato y de mejor calidad.

Hoy tener un auto, mantenerlo, es un verdadero lujo. Ni les comento mantener algo importado, eso ya es una locura.

Le dí una oportunidad al país en el 2001... La reme como un campeón, y eso que me garcaron con el corralito y el corralón, aunque después de diez años pude hacer una diferencia, pero tenía espalda para aguantarla, otros cayeron en la misería y no la contaron más.

Hoy ya no se trata de espalda, si no de cansancio, cansa repetir una y otra vez lo mismo.

El que pueda, que se vaya de este país ingrato con el trabajo.

Yo esta vez me bajo si sigue todo igual, y eso parece.

paisano

Mensajepor paisano » Sab Mar 30, 2019 9:09 pm

Al aumento del 9.5% en los combustibles efectuado hoy por Shell y Axxion, se suma el de YPF a partir de mañana Domingo un 4.50%.

Esto va a impactar feo en el IPC ya que a partir del lunes aumenta también el gas entre un 30 y 35%.

victor

Mensajepor victor » Sab Mar 30, 2019 8:31 pm

Los brotes verdes ya se notan.
Coto a full todo el dia.
La gente se va con los changos llenos.
Mauri, vamos por el segundo mandato....

:respeto: :respeto: :respeto:

guille1978

Mensajepor guille1978 » Sab Mar 30, 2019 8:16 pm

AKD escribió:En Twitter
Marcelo Tinelli aprovechó un saludo a Lionel Messi para pegarle al gobierno de Macri: “Sos de las pocas alegrías que tenemos”
El conductor de Showmatch le escribió al capitán del seleccionado, después de que el rosarino contara que su hijo Thiago le pregunta por qué lo “matan” con críticas en Argentina

https://www.clarin.com/politica/marcelo ... -Vm-S.html

Linda joyita, este ... creo que me quedo con Moyano.

El cabezón lo hunde a fatiga, en 2 meses de programa de cuarta te construye un de la Rúa por 3! :lol: :lol:

guille1978

Mensajepor guille1978 » Sab Mar 30, 2019 8:12 pm

a-ver-que-me-voy-a-comprar-hoy-en-mercado-libre.jpg
a-ver-que-me-voy-a-comprar-hoy-en-mercado-libre.jpg (104.6 KiB) Visto 797 veces
udA escribió:Si queremos que MercadoLibre no funcione, MercadoLibre no funciona. Le paramos las plantas y listo.

Palabras del Sindicato de Camioneros ante la negativa de MercadoLibre de hacer entrar el gremio a su empresa.

Debería intervenir un fiscal ya, pero bueno, este país de cuarta da para todo.

Después nos preguntamos entre otras cosas porque no se invierte en Argentina.

udA

Mensajepor udA » Sab Mar 30, 2019 7:37 pm

Si queremos que MercadoLibre no funcione, MercadoLibre no funciona. Le paramos las plantas y listo.

Palabras del Sindicato de Camioneros ante la negativa de MercadoLibre de hacer entrar el gremio a su empresa.

Debería intervenir un fiscal ya, pero bueno, este país de cuarta da para todo.

Después nos preguntamos entre otras cosas porque no se invierte en Argentina.

AKD

Mensajepor AKD » Sab Mar 30, 2019 7:18 pm

En Twitter
Marcelo Tinelli aprovechó un saludo a Lionel Messi para pegarle al gobierno de Macri: “Sos de las pocas alegrías que tenemos”
El conductor de Showmatch le escribió al capitán del seleccionado, después de que el rosarino contara que su hijo Thiago le pregunta por qué lo “matan” con críticas en Argentina

https://www.clarin.com/politica/marcelo ... -Vm-S.html

Linda joyita, este ... creo que me quedo con Moyano.

AKD

Mensajepor AKD » Sab Mar 30, 2019 7:16 pm

Los números que a Mauricio Macri no le cierran

https://www.clarin.com/opinion/numeros- ... s1h_6.html

Hay un mundo de encuestadoras dando vuelta pero apenas un grupo fiable. Tres trabajan sobre todo para el Gobierno: Poliarquía, Isonomía y Aurelio. Para Larreta y Vidal trabaja Managment and Fit de Mariel Fornoni y Guilermo Seita. Ella muy profesional y él un operador que trabajó para Scioli y para Massa y ahora para Lorenzetti y el banquero Jorge Brito, su socio en la radio CNN. Y últimamente también para Lavagna, al que le acercó a Marcelo Tinelli. Más chicas y respetadas son Opinaia y Taquion. Y más ideologizadas Analogías y la del kirchnerista Ricardo Rouvier.

Athila

Mensajepor Athila » Sab Mar 30, 2019 5:56 pm

Roque Feler escribió:Existen 3 condiciones que no se pueden cumplir simultaneamente:

1. Ser kirchnerista.
2. Ser inteligente.
3. Ser buena persona.

Si sos kirchnerista y sos inteligente...no podés ser una buena persona.
Si sos kirchnerista y sos una buena persona ...no podés ser inteligente.
Si sos inteligente y buena persona ...no podés ser kirchnerista.

:lol: Con macrista resulta idéntico :lol:

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Sab Mar 30, 2019 5:11 pm

Existen 3 condiciones que no se pueden cumplir simultaneamente:

1. Ser kirchnerista.
2. Ser inteligente.
3. Ser buena persona.

Si sos kirchnerista y sos inteligente...no podés ser una buena persona.
Si sos kirchnerista y sos una buena persona ...no podés ser inteligente.
Si sos inteligente y buena persona ...no podés ser kirchnerista.

udA

Mensajepor udA » Sab Mar 30, 2019 5:06 pm

DarGomJUNIN escribió:Es casi seguro un invento de La Nación, donde ya no saben que escribir, por su poca credibilidad actual. :wink:

Habló el más indicado. Tenes menos credebilidad que Mauricio, papu.

Tus posteos son un chiste, todos.

Russo

Mensajepor Russo » Sab Mar 30, 2019 4:28 pm

lo dijo en el avion no solo la nacion lo publico tambien medios kk corruptos y mentirosos

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Mar 30, 2019 4:22 pm

victor escribió:ttps://www.lanacion.com.ar/politica/papa-franc ... nid2233702

ESPEREMOS QUE NO SE LE OCURRA VENIR ANTES DE LAS ELECCIONES... SERIA UN DESATINO EN ESTE MOMENTO DE GRAN DESPRESTIGIO DE SU FIGURA PAPAL...
ADEMAS, EN QUE PODRIA AYUDARNOS ??? SI YA HIZO SUFICIENTE MAL....

:roll: :roll: :roll:

Es casi seguro un invento de La Nación, donde ya no saben que escribir, por su poca credibilidad actual. :wink:

Danilo

Mensajepor Danilo » Sab Mar 30, 2019 3:58 pm

y dale con el papa ..pero schell un sacudon del combustible del 9.5 % el lunes, dementes ,sigan con el papa del unico que
pueden escribir los trolles garpados, de la realidad social y economica, si te he visto ni me acuerdo , ni me conviene !!

Volver a “Foro Bursatil”