guille1978 escribió:
Macri: "Les prometo la pobreza CERO en Argentina", ahora tiene 32 % igual que cuando inició su mandato.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
guille1978 escribió:
danyf escribió:No esperaba otra cosa, vamos de a una por una (ya se la otra que me vas a preguntar, te la dejo para el próximo post)
1) Dije la madre del borrego el déficit fiscal como porcentaje del PIB (variable crecimiento implícita), no la única.
2) Distorsión colosal de precios relativos, no son lineales, si seguis aumentando indiscriminadamente el déficit el resultado final sabes cual va a ser?..venezuela es el ejemplo, si corregis todas las variables es probable que la pobreza siga aumentando por un tiempo.
3) Por ponerte un ejemplo, vos te crees que salir del cepo, llevar las tarifas al costo real (aún no logrado), salir del default no tiene costo?..eso de por sí te genera más pobreza y si encima no bajas el déficit en niveles razonables el plan puede hacer agua.
udA escribió:Pagas ganancias por inversiones en acciones? Mmmm... Se nota que ni invertis en bolsa Athila, las posesiones tales están exentas.
Y del resto, ni me gasto en explicarte.
Te trataba de algo que no sos, perdoname.
Estas lejos de ser un oligarca, en realidad sos un nabo total.
d34a escribió:Y Massa también. Se rasgan las vestiduras por la pobreza, pero si miran Google Earth en el período 2013-2015, pueden ver el proceso de africanización de extensas áreas de áreas urbanas en toda la república. Eso no se puede ocultar como lo que hicieron con los datos del INDEC.
victor escribió:CRISTINA Y LAVAGNA SON LO MISMO...
Y LA GENTE SE DARA CUENTA ANTES DE VOTAR...
HAY GENTE QUE COME POCO PERO NO VIDRIO....
![]()
![]()
udA escribió:Ahhh, yo lo bloquee.
Quiere llamar la atención nomás. Hay gente del foro que parece que lo conocen o algo parecido, y las malas lenguas dicen que al pibe este de chico la madre lo abandonó y le dejó una foto nada más.
Al principio le contestaba, pero ya ni me gasto, yo creo que la verdad el pibe tiene problemas mentales, porque no puede sostener nada aunque sea muy básico.
Hay que dejarlo con sus fotos pedorras propias de un nene de diez años.
danyf escribió:Que castigo, tener una bola de moco pegada a cada comentario, pegajoso como pocos jose 678
danyf escribió:Que castigo, tener una bola de moco pegada a cada comentario, pegajoso como pocos jose 678
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], caballo, Carlos603, Citizen, Danilo, dewis2024, el indio, elcipayo16, Fercap, germi, Google [Bot], green arrow, Hayfuturo, lehmanbrothers, mcv, Nebur2018, nico, Peitrick, rapolita, RICHI7777777, Semrush [Bot], stolich, TELEMACO, Tipo Basico y 1875 invitados