GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
marcelo1975

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia $95

Mensajepor marcelo1975 » Sab Mar 30, 2019 9:47 pm

PAPU07 escribió:mmmm hace años q vengo atesorando AY24 (buen %) y AO20 ( menos % )

De lo que recuerdo, siempre gane mas con AS13 / R015 /AA17, o sea mas dolares q el % anual que pagaban cada uno de los mencionados. Y al final SIEMPRE pagaron os U$ cash :arriba: :arriba:

El AY24, deberia recuperar paridad, en el año.

En mi comitente, NO se cobra %, solo si comprar BONOS $ y los vendes ( via paridad) EN EL MISMO DIA
TODOS LOS BONOS tienen una pequeña comision por venderlos en $ o en dolares, es practicamente la MISMA comision

Tambien estoy en 3 letras, pero SI cobra cometa, ( como mencione arriba) / solo si compras en $ y EL MISMO DIA, lo pasas a dolares ( de todas maneras voy a consultar) y sumado a eso, tres letras te cobra comision ( pequeña ) por transferir $ o u$ a la cuenta que vos ordenes 8)

ASI ES LA VIDA, no me quejo :mrgreen:

Papu, en las 3 letras no te permiten lanzar en descubierto. Lo haces por el torito?

guilmi

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor guilmi » Sab Mar 30, 2019 9:38 pm

marcelo1975 escribió:Me quedo con los puts en este finde! Para mí es todo un circo, y como tal, ya termina la función! :abajo:

Hice lo mismo,yo pienso igual

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Sab Mar 30, 2019 8:06 pm

Periscope escribió:PAPU querido, le estas errando al viscachazo con lo del AY24, siempre que compras bonos inmediatamente o en el dia vendelos como tipo D para que te queden USD y no pesos en la comitente, ya le dije a alguien el otro dia, vas a perder USD si te quedas sin dolarizar la comitente porque el EMBI ( que no va a bajar fuerte) te hace pelota la paridad, si estas en el broker de las tres letras no te cobra cometa extra por vender bonos en USD, haceme caso y larga esa porqueria de AY24 / AO20 y hace dolar MEP.

mmmm hace años q vengo atesorando AY24 (buen %) y AO20 ( menos % )

De lo que recuerdo, siempre gane mas con AS13 / R015 /AA17, o sea mas dolares q el % anual que pagaban cada uno de los mencionados. Y al final SIEMPRE pagaron os U$ cash :arriba: :arriba:

El AY24, deberia recuperar paridad, en el año.

En mi comitente, NO se cobra %, solo si comprar BONOS $ y los vendes ( via paridad) EN EL MISMO DIA
TODOS LOS BONOS tienen una pequeña comision por venderlos en $ o en dolares, es practicamente la MISMA comision

Tambien estoy en 3 letras, pero SI cobra cometa, ( como mencione arriba) / solo si compras en $ y EL MISMO DIA, lo pasas a dolares ( de todas maneras voy a consultar) y sumado a eso, tres letras te cobra comision ( pequeña ) por transferir $ o u$ a la cuenta que vos ordenes 8)

ASI ES LA VIDA, no me quejo :mrgreen:

relampago

Mensajepor relampago » Sab Mar 30, 2019 3:32 pm

Paradojas de nuestra economía: Si no haces sus costos en dólares te fundís trabajando. Y hacerlo lleva a precios que la gente no puede pagar y por lo tanto te bajan las ventas y te fundís porque te comen los gastos fijos.
Doble nelson

Athila

Mensajepor Athila » Sab Mar 30, 2019 12:43 pm

Citizen escribió:Es abogado...genio el hombre...titánica tarea de enseñar...más allá de sus negocios...

Por ahí es familiar. Gracias Citizen, Feliz Finde.-

Periscope

Mensajepor Periscope » Sab Mar 30, 2019 10:54 am

Shibuya escribió:Para el que no necesita el dinero y puede ir a largo, no crees que puede andar bien con estos bonos? De acá a un año ya tenés un 7-8% de renta, el AY24 comienza a pagar capital, así que yendo a finish hay mucho para recuperar en cualquier bono, además de las rentas que van a ir pagando.

Por supuesto, el riesgo es el default, o una reestructuración con quita. Pero para que eso ocurra tendría que seguir este gobierno. El presidente ya dijo que va a seguir por el mismo camino y más rápido, si gana. Está diciendo claramente que nos vamos a hacer mie rda.

Cualquier otro gobierno garantiza el pago, en mi opinión.

Si confías en el pago de esos bonos y en que no habrá un default el año que viene harás un buen negocio, yo tengo 0 confianza , se trata de eso mas que nada , el error es pagar esos bonos para dolarizar cartera , se quedan a medio camino en el corto plazo, a finish darían ganancia pero 2024 son 5 siglos , para mi...

Shibuya

Mensajepor Shibuya » Sab Mar 30, 2019 10:42 am

Perdón, es el foro de GGAL, pero salió el tema bonos y me enganché.

Shibuya

Mensajepor Shibuya » Sab Mar 30, 2019 10:40 am

Periscope escribió:PAPU querido, le estas errando al viscachazo con lo del AY24, siempre que compras bonos inmediatamente o en el dia vendelos como tipo D para que te queden USD y no pesos en la comitente, ya le dije a alguien el otro dia, vas a perder USD si te quedas sin dolarizar la comitente porque el EMBI ( que no va a bajar fuerte) te hace pelota la paridad, si estas en el broker de las tres letras no te cobra cometa extra por vender bonos en USD, haceme caso y larga esa porqueria de AY24 / AO20 y hace dolar MEP.

Para el que no necesita el dinero y puede ir a largo, no crees que puede andar bien con estos bonos? De acá a un año ya tenés un 7-8% de renta, el AY24 comienza a pagar capital, así que yendo a finish hay mucho para recuperar en cualquier bono, además de las rentas que van a ir pagando.

Por supuesto, el riesgo es el default, o una reestructuración con quita. Pero para que eso ocurra tendría que seguir este gobierno. El presidente ya dijo que va a seguir por el mismo camino y más rápido, si gana. Está diciendo claramente que nos vamos a hacer mie rda.

Cualquier otro gobierno garantiza el pago, en mi opinión.

Periscope

Mensajepor Periscope » Sab Mar 30, 2019 9:53 am

$45 la nafta super, $ 90 un kilo de pollo cuando hace menos de 2 semanas estaba $76, y hace un mes estaba $50, esto es CUASI HIPER, el que no lo quiera ver bien, pero es lo que hay.

Periscope

Mensajepor Periscope » Sab Mar 30, 2019 9:49 am

PAPU07 escribió:Es q yo aprovecho las bajas ( y NO me cubro )

Estoy perdiendo dolares con el AY24, ya que la paridad deberia estar en 100 :golpe:

A proposito, hoy llegue a TOPE en lo lanzado en este papel ( aviso de mi agente de bolsa :mrgreen: )

Conservo puts

Esto fue un simple y debil rebote, la semana que viene perfora 100 $ :abajo:
:abajo:

MUY COMPLICADO TODO
PANORAMA POLITICO NO AYUDA
MERCADETE DE CUARTA HAY QUE APROVECHAR LO QUE SE PUEDA Y SALIR RAPIDO

Buen finde

PAPU querido, le estas errando al viscachazo con lo del AY24, siempre que compras bonos inmediatamente o en el dia vendelos como tipo D para que te queden USD y no pesos en la comitente, ya le dije a alguien el otro dia, vas a perder USD si te quedas sin dolarizar la comitente porque el EMBI ( que no va a bajar fuerte) te hace pelota la paridad, si estas en el broker de las tres letras no te cobra cometa extra por vender bonos en USD, haceme caso y larga esa porqueria de AY24 / AO20 y hace dolar MEP.

relampago

Mensajepor relampago » Vie Mar 29, 2019 10:35 pm

ROBERTUS escribió:hace muchos años atras, recuerdo q era al momento de salir a cotizar TX en la bolsa de USA, tuve la suerte de compartir una cena de fin de año junto a muchos de los q participaban en ese momento con Triplette, y charlando ya q sabe mucho, mucho, le pregunte si uno le daba $ para q el los operara en el mercado si lo hacia, y me contesto, lo menos un millon de pesos, en ese momento sino me equivoco el dolar cotizaba cerca de los $4. Ahora no creo q siga manejando cuentas de terceros, ya q es como el mercado, cambia dia a dia, y es grande, pero siempre movio millones. Dice q no le cree al analisis tecnico, pero hace a su manera analisis tecnico, con sus bandas b. a su manera. Sino me equivoco, con mi amigo Ozono se pelearon, amante del AT la antitesis de lo q TTT dice ser.

SHELL aumenta los combustibles mas de un 10% apartir de medianoche, q desastre. Estamos mal y vamos peor.

El mercado es el fiel reflejo del pais y con todo lo q esta pasando, un milagro haria q valla para arriba

la v power $50 = 1 dólar

ROBERTUS

Mensajepor ROBERTUS » Vie Mar 29, 2019 10:20 pm

hace muchos años atras, recuerdo q era al momento de salir a cotizar TX en la bolsa de USA, tuve la suerte de compartir una cena de fin de año junto a muchos de los q participaban en ese momento con Triplette, y charlando ya q sabe mucho, mucho, le pregunte si uno le daba $ para q el los operara en el mercado si lo hacia, y me contesto, lo menos un millon de pesos, en ese momento sino me equivoco el dolar cotizaba cerca de los $4. Ahora no creo q siga manejando cuentas de terceros, ya q es como el mercado, cambia dia a dia, y es grande, pero siempre movio millones. Dice q no le cree al analisis tecnico, pero hace a su manera analisis tecnico, con sus bandas b. a su manera. Sino me equivoco, con mi amigo Ozono se pelearon, amante del AT la antitesis de lo q TTT dice ser.

SHELL aumenta los combustibles mas de un 10% apartir de medianoche, q desastre. Estamos mal y vamos peor.

El mercado es el fiel reflejo del pais y con todo lo q esta pasando, un milagro haria q valla para arriba

RCentral

Mensajepor RCentral » Vie Mar 29, 2019 10:18 pm

mr18 escribió:veo señales bajista

Imagen

relampago

Mensajepor relampago » Vie Mar 29, 2019 9:52 pm

Con la suba en el precio del papel los calls no tiran nada. En cambio las primas de los puts se incrementan ante el menor amague de corrección. Claramente el mercado tiene una expectativa bajista en este papel en particular.
Hoy el precio pasa por lo que haga el dólar. Si el real se sigue devaluando y el peso lo mantienen en este nivel, saben que el Tc es ficticio.
Hoy el precio del dólar que se manejan para establecer los costos está en los $50 descontado que es el próximo precio a alcanzar.
Las tasas de leliq cercanas al 70% con un sistema de anatocismo que lo lleva a un 90% anual.
Los indicadores económicos no ayudan, nadie toma un crédito a estas tasas, sólo los ahorcados que necesitan negociar cheques para subsistir
En este contexto veo más probable un ggal a 100 que a 120

Citizen

Mensajepor Citizen » Vie Mar 29, 2019 9:45 pm

Athila escribió:¿Mancuso tenía un restaurante en San Isidro, ahí por Libertador?...

Es abogado...genio el hombre...titánica tarea de enseñar...más allá de sus negocios...

Volver a “Acciones líderes”