0zK escribió:vuela usa, lcds rpm subite arriba de los 26 galega![]()
Caucionate por 100x papa porque esto vuela mal
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
0zK escribió:vuela usa, lcds rpm subite arriba de los 26 galega![]()
09ezemarq escribió:Que seguro pareces! Llega a romperse todo el gaste que te vas a comer va a ser épico...
Draiko91 escribió:5 min y 15 min dando compra, ya saben que si no se mete en usd 28 mi conteo es que esto sigue abajo y fuerte... estoy hablando del intraday
dabalanso escribió:Al final del día va a resultar que todos teníamos cientos de lotes call comprados y no nos habíamos dado cuenta
Citizen escribió:ojo que en estos momentos te mete el clasico bull trap...con el time decay contando solo pago cortando la tl bajista en 27
Draiko91 escribió:yo opero lotes ajaja, el semanal ni me importa... no compro papeles argy a long.
Draiko91 escribió:mi sistema de trading en 5 min sigue dando compra... aunque claro en el arranque dio momentum de SUPER COMPRA jajaja, ahora esta tranquilo pero todavia no cruzaron a dar venta ni amenazaron. 5 MIN claro.
marcelo1975 escribió:Puede ser, pero yo miraría más el semanal para operar.
marcelo1975 escribió:Puede ser, pero yo miraría más el semanal para operar.
Draiko91 escribió:mi sistema de trading en 5 min sigue dando compra... aunque claro en el arranque dio momentum de SUPER COMPRA jajaja, ahora esta tranquilo pero todavia no cruzaron a dar venta ni amenazaron. 5 MIN claro.
Citizen escribió:ya mostro debilidad la semana pasada,,,esta pesado el papel,,,me sali bien el viernes..si confirma se entra..pero espero una buena diarrea
Citizen escribió:ya mostro debilidad la semana pasada,,,esta pesado el papel,,,me sali bien el viernes..si confirma se entra..pero espero una buena diarrea
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandroB, Amazon [Bot], argentina2090, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Citizen, Cohiue, debenede, deportado, elcipayo16, Gianca01, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Morlaco, notescribo, Peitrick, pepelastra, Semrush [Bot], Sir, stolich, uhhhh y 706 invitados