Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Rodriguez larrata otro mercenario de la politica ..anduvo colgado de cualquier partido ..lo equiparo a Negri en mi provincia
pero larrata la saco varios cuerpos
pero larrata la saco varios cuerpos
paisano escribió:Te contesto yo, tanto Cristina como Macri no sirven como Presidente, y lo peor es que los simpatizantes de ambos insisten en que van a volver a votarlos, si los ciudadanos piensan de esa manera no esperemos que haya cambios en la situación económica.
Vos estas haciendo lo mismo que los trolles K, estás evadiendo la pregunta, tan difícil es de entender?, va de nuevo, por que la pobreza salto del 24 % en el 2011 al 30% del 2015 ?, habiendo Cepo al dólar, tarifas congeladas y subsidios para todes ?
paisano escribió:jajaja, me hiciste acordar de los sketches que se hacían en el programa de Lanata.
exacto !!
me animaria a decir que con la "legislacion" provocadora de bronca en los vecinos de CABA ..
el joven maravilla lo termino bombeando a batman por ende a todo cambiemos ..
Lo unico potable que tiene cambiemos es Pinedo ....
Danilo escribió:mepa
que en octubre jose "Votoblanco" ese si que va a "llenar las urnas" hastiada la gente en la calle esta y se nota
Esa es mi opción actual, ya lo comenté varias veces, la gente se tendría que jugar y usar la opción voto en blanco al menos en las Paso donde no pasa nada y ver que hacen los chantas de siempre llamados políticos, si es que no le gusta votar en blanco en la elección verdadera.
mr_osiris escribió:
El duo dinamico ....
jajaja, me hiciste acordar de los sketches que se hacían en el programa de Lanata.
paisano escribió:Buena respuesta, ni macri, ni lavagna, ni cristina, ni massa, ni urtubey, que son los que por ahora se andan postulando.
Al final lo voy a tener que votar a del "coño"![]()
mepa
que en octubre jose "Votoblanco" ese si que va a "llenar las urnas" hastiada la gente en la calle esta y se nota
Alfredo 2011 escribió:Hago un pequeño aporte
Hay otra Alternativa !!!
![]()
https://www.youtube.com/watch?v=uz-k6lqlSiA
jajaj buenisimo, toda semejanza con la realidad es pura coincidencia.
Danilo escribió:es facil responder
a estos dos no! en realidad a cristina jamas la vote (a pesar que para algunos trastornados soy viudita K)
cuando haya candidaturas firmes te contesto
Buena respuesta, ni macri, ni lavagna, ni cristina, ni massa, ni urtubey, que son los que por ahora se andan postulando.
Al final lo voy a tener que votar a del "coño"
-
Alfredo 2011
09ezemarq escribió:Y a quien votarían? Hay alguien potable siquiera?
es facil responder
a estos dos no! en realidad a cristina jamas la vote (a pesar que para algunos trastornados soy viudita K)
cuando haya candidaturas firmes te contesto
Parece que la historia argentina contemporánea empezó con Cristina y Macri.
Antes éramos Canadá ...
Hay cada uno ...
Antes éramos Canadá ...
Hay cada uno ...
-
Alfredo 2011
Es que después de 1955, el Pueblo de Peronia deambula en las tinieblas de la incertidumbre, en busca del Mesías.-
Lo habremos encontrado ?

Lo habremos encontrado ?
Danilo escribió:de chilena y al angulo
Y a quien votarían? Hay alguien potable siquiera?
paisano escribió:Te contesto yo, tanto Cristina como Macri no sirven como Presidente, y lo peor es que los simpatizantes de ambos insisten en que van a volver a votarlos, si los ciudadanos piensan de esa manera no esperemos que haya cambios en la situación económica.
de chilena y al angulo