Actualidad y política
Re: Actualidad y política
09ezemarq escribió:Y a quien votarían? Hay alguien potable siquiera?
es facil responder
a estos dos no! en realidad a cristina jamas la vote (a pesar que para algunos trastornados soy viudita K)
cuando haya candidaturas firmes te contesto
Parece que la historia argentina contemporánea empezó con Cristina y Macri.
Antes éramos Canadá ...
Hay cada uno ...
Antes éramos Canadá ...
Hay cada uno ...
-
Es que después de 1955, el Pueblo de Peronia deambula en las tinieblas de la incertidumbre, en busca del Mesías.-
Lo habremos encontrado ?

Lo habremos encontrado ?

Danilo escribió:de chilena y al angulo
Y a quien votarían? Hay alguien potable siquiera?
paisano escribió:Te contesto yo, tanto Cristina como Macri no sirven como Presidente, y lo peor es que los simpatizantes de ambos insisten en que van a volver a votarlos, si los ciudadanos piensan de esa manera no esperemos que haya cambios en la situación económica.
de chilena y al angulo
danyf escribió:Che que pasó acá del 2011 al 2015 que la pobreza se fue del 24 al 30 % ?, alguien sabe?
Te contesto yo, tanto Cristina como Macri no sirven como Presidente, y lo peor es que los simpatizantes de ambos insisten en que van a volver a votarlos, si los ciudadanos piensan de esa manera no esperemos que haya cambios en la situación económica.
guille1978 escribió:
Esa se parece a las escuelas que inauguró Kris en el norte... pero esa es de lujo porque me acuerdo que había una que ni paredes tenía...
CFK habló de los fondos que Kirchner envió al exterior: "Lo bien que hizo"
La mandataria afirmó que el expresidente actuó como corresponde al enviar 500 millones de dólares de los fondos públicos de la provincia de Santa Cruz a una cuenta en Europa.

La mandataria afirmó que el expresidente actuó como corresponde al enviar 500 millones de dólares de los fondos públicos de la provincia de Santa Cruz a una cuenta en Europa.

El duo dinamico ....
Alfredo 2011 escribió:Dejo esto por acá !!!!
Ver a estos delincuentes hablar de la pobreza y encima festejarla realmente me da asco, siempre la ocultaron, la metieron debajo de la alfombra y le dieron un trato similar a un NN, la desaparecieron.