Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Ufffff...no van a responder, en fin, que se puede esperar.
raulrex escribió:¿TODAVÍA NO TE DISTE CUENTA QUE CUALQUIER CRITICA A ESTE GOBIERNO MARAVILLOSO VOS LA RESPONDES REMITIENDOTE A CRISTINA????
Asi estuvieron estos 4 años de gloria (de cuadernos gloria digo)
NO VUELVEN MAS
Yo no le respondo a nadie zapato, hice una pregunta que vos no estas capacitado para responderla y es muy sencilla, por que la pobreza salto del 24 al 30 % en el período 2011/2015 habiendo cepo al dólar, tarifas congeladas regaladas y subsidios para todes?
danyf escribió:Fuentes macho, fuentes, sino argumenta con fundamentos, vos sos muy básico, no argumentas un carajo y no fundamentas nada, solo tiras cifras al boleo. Habláme del período 2011/2015 que fue lo que pregunté, y si no sabes segui pegando fotitos que es a lo único que podes aspirar.
Una foto habla más que mil palabras, igual los indicadores son falsos; la realidad es mucho peor y se persive en la calle amigo...
-
Athila escribió:Esos indicadores son falsos, manipulados, la realidad es que la pobreza real llegó cerca del 50%; hoy supera el 50%...
Se copiaron de Guillermo Moreno y la H2cero.
revelde escribió:Te respondo yo porque los K no van a saber responderte...
En la época de la porota teníamos menos pobres que Alemania
Las cifras que mostras en el gráfico son de otro país, eso no es de Peronia!!
Y que queres, entre Athila y boludex es como si fuesen de marte las cifras.
Athila escribió:Esos indicadores son falsos, manipulados, la realidad es que la pobreza real llegó cerca del 50%; hoy supera el 50%...
Fuentes macho, fuentes, sino argumenta con fundamentos, vos sos muy básico, no argumentas un carajo y no fundamentas nada, solo tiras cifras al boleo. Habláme del período 2011/2015 que fue lo que pregunté, y si no sabes segui pegando fotitos que es a lo único que podes aspirar.
danyf escribió:Che que pasó acá del 2011 al 2015 que la pobreza se fue del 24 al 30 % ?, alguien sabe?
Les pregunto a los militantes K que están a full, muy preocupados por la pobreza, tal vez ellos me puedan explicar.
Te respondo yo porque los K no van a saber responderte...
En la época de la porota teníamos menos pobres que Alemania

Las cifras que mostras en el gráfico son de otro país, eso no es de Peronia!!
danyf escribió:Yo no entiendo que pudo haber pasado, con tarifas regaladas, cepo al dólar, subsidios para todes y aumentó 6 puntos en 4 años?..que habrá pasado?
¿TODAVÍA NO TE DISTE CUENTA QUE CUALQUIER CRITICA A ESTE GOBIERNO MARAVILLOSO VOS LA RESPONDES REMITIENDOTE A CRISTINA????
Asi estuvieron estos 4 años de gloria (de cuadernos gloria digo)
NO VUELVEN MAS

El día que entendamos que estos 2 gráficos tienen que ver en la pobreza será el momento que la Argentina empiece a combatirla realmente
danyf escribió:Che que pasó acá del 2011 al 2015 que la pobreza se fue del 24 al 30 % ?, alguien sabe?
Les pregunto a los militantes K que están a full, muy preocupados por la pobreza, tal vez ellos me puedan explicar.
Esos indicadores son falsos, manipulados, la realidad es que la pobreza real llegó cerca del 50%; hoy supera el 50%...
Yo no entiendo que pudo haber pasado, con tarifas regaladas, cepo al dólar, subsidios para todes y aumentó 6 puntos en 4 años?..que habrá pasado?
Che que pasó acá del 2011 al 2015 que la pobreza se fue del 24 al 30 % ?, alguien sabe?