Serrano escribió:dI ALGO EN LA 117 Y 120
yo estoy armando desde ayer, bear 120 contra 117..pero esta heavy por ahora
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Serrano escribió:dI ALGO EN LA 117 Y 120
sanhax escribió:Me tienen las bolas al plato tratando a la gente de monitos lleva o monito dá
quien carajo son loco,estan todo el dá escribiendo en el foro pelagatos
traten bien a la gente.
cityfinanz escribió:pero no estan llevando ni 105 ahora abrio junto a la 108 algo mas de guita
Los monitos no quieren llevar, no hay volumen en la loteria
Periscope escribió:Y los calls que pagaron los monitos tambien se hacen pelota,un dia bueno para los vendidos , salvo un movimiento muy fuerte al alza.
Periscope escribió:Y los calls que pagaron los monitos tambien se hacen pelota,un dia bueno para los vendidos , salvo un movimiento muy fuerte al alza.
boom escribió:hoy los puts como helado en enero
shoguncito escribió:voy por la heroica....si alguien quiere surtir en la 108c
cityfinanz escribió:Mañana, no ajajaj
no pagan los avaros ni 105c
shoguncito escribió:ojota....si no se mete queda para el clavado de mañana
Citizen escribió:arrancaron bien los bonardos la reunion de kichilof con templeton en un bar del conurbano puso en alerta a los mercados![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Carlos603, carlos_2681, chewbaca, dewis2024, El AGUILA, ElCrotodelNovato, Fercap, Funebrero, Gon, Google [Bot], LUANGE, Luq, Martinm, pepelastra, Profe32, redtoro, Semrush [Bot], Sir, stolich, WARREN CROTENG y 1548 invitados