Alan123 escribió:El real esta recuperando , sera que el dolar mete reversal?
Si definitivamente la teoría del hanging man no me la creí ni un minuto sabiendo que la guita del fmi no estará hasta mediados de mes que viene
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Alan123 escribió:El real esta recuperando , sera que el dolar mete reversal?
shoguncito escribió:esta media hora la rpmqlrmp![]()
![]()
Matu84 escribió:Julio pasa que es complicado saber donde termina la 5, con 2 veas verdes ya te podria decir que termina, pero con 1 sola...
shoguncito escribió:en 24.9 me ma entrada......aca compraria 500 lotes de calls abran ya!!!!
Draiko91 escribió:dolar abajo embi abajo y spx arriba y este es el arranque de algo que volaria? jajajaja, daleeee ponganle euforia que clave un +8% que quiero putisssss... si arranca asi me llevo calls eeee
Matu84 escribió:Que de tiempo a comprar algo
shoguncito escribió:me dejaron 2000 galicias en la cuenta de la 129 que tenia vendida...bienvenidas!!!
Matu84 escribió:Julio pasa que es complicado saber donde termina la 5, con 2 veas verdes ya te podria decir que termina, pero con 1 sola...
Roy escribió:Lo veo en IB
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Cohiue, EL REY, elcipayo16, excluido, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Hermes438, j5orge, jose enrique, ljoeo, MarkoJulius, Matraca, Mustayan, pds1984, Peitrick, pepelastra, Semrush [Bot], Sir, uhhhh y 899 invitados