Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
udA

Re: Actualidad y política

Mensajepor udA » Jue Mar 28, 2019 2:32 pm

Oximoron escribió:Y por qué un recurso natural de los argentinos que luego se transforma en un servicio o bien de consumo, se vende dolarizado a otro argentino?

Bueno, anda guardando las cosas de tu casa, que como es un recurso natural de todos los argentinos, la voy a usar para ver que puedo producir ahí.

Y si tenes un auto, deja las llaves en la mesa, que también lo voy a usar para producir.

:pared: Es imposible con ustedes, son demasiado Homero Simpsons.

raulrex

Mensajepor raulrex » Jue Mar 28, 2019 2:19 pm

bobeda.jpg

houseman

Mensajepor houseman » Jue Mar 28, 2019 2:07 pm

Oximoron escribió:Y por qué un recurso natural de los argentinos que luego se transforma en un servicio o bien de consumo, se vende dolarizado a otro argentino?

Porque se llama propiedad privada, y la "transformacion" es un proceso productivo complejo que implica altísimos riesgos. Pero sigamos tu línea de pensamiento, en tu casa tenes patio? Bueno en vez de llorar, "transformalo" en dólares, ya que es tan facil.

Oximoron

Mensajepor Oximoron » Jue Mar 28, 2019 1:59 pm

houseman escribió:Y por que motivo los salarios deberían estar atados al dolar? Acaso todos aca generan dolares?

Y por qué un recurso natural de los argentinos que luego se transforma en un servicio o bien de consumo, se vende dolarizado a otro argentino?

dragon

Mensajepor dragon » Jue Mar 28, 2019 1:39 pm

Hay que esterilizar masivamente y empezar de nuevo :lol:

udA

Mensajepor udA » Jue Mar 28, 2019 1:12 pm

CAIPIRA HARLEY escribió:De la misma manera yo le preguntaria al gobierno si yo genero dolares porque me pagan en pesos???

Estaría bien para los que exportan, aunque para el resto no, y como tenemos que vivir en un sistema de distribución, eso sería perjudicial para el desarrollo del país.

Si queres ese modelo en el que prime el yo antes que el resto perfecto, eso tendría que hacer bajar el tamaño del estado, aunque también el de la distribución, llamese paz social.

El que exporta se debe preguntar porque le toca a el mantener planes sociales.

Las retenciones son un robo, y solo a algunos se las aplica. Los que están a favor de las retenciones, deberían aplicarle la misma retención a su sueldo, y ahí veremos que tan de acuerdo están.

dragon

Mensajepor dragon » Jue Mar 28, 2019 1:04 pm

CAIPIRA HARLEY escribió:De la misma manera yo le preguntaria al gobierno si yo genero dolares porque me pagan en pesos???

:114: :respeto: Fantástica respuesta!

:mrgreen:

Bull Terrier

Mensajepor Bull Terrier » Jue Mar 28, 2019 12:33 pm

Screenshot_20190328-122319_Chrome.jpg
Screenshot_20190328-122319_Chrome.jpg (248.27 KiB) Visto 714 veces
Esta bajando el dólar .....jejeje

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Mar 28, 2019 11:54 am

houseman escribió:Y por que motivo los salarios deberían estar atados al dolar? Acaso todos aca generan dolares?

De la misma manera yo le preguntaria al gobierno si yo genero dolares porque me pagan en pesos???

udA

Mensajepor udA » Jue Mar 28, 2019 11:51 am

:114: :respeto:

Fantástica respuesta!

victor

Mensajepor victor » Jue Mar 28, 2019 11:34 am

[quote="Alfredo 2011"]Hola Juan Manuel

.....En diálogo con El Tribuno, Paz anticipó que "en lo que está peor Salta es en pobreza estructural, en pobreza no monetaria", y reveló que, según las estimaciones de la institución que encabeza, realizada con datos oficiales (de la Encuesta Permanente de Hogares - EPH), el 40 por ciento de la población urbana en Argentina tiene al menos una privación de este tipo" y que, aún peor, "en Salta, la cifra asciende al 51 por ciento, 11 puntos porcentuales más que la media nacional".

"Con esta cifra, más de 700 mil personas en la provincia tendrían al menos una privación no monetaria vinculada a la educación, protección social, empleo, vivienda, acceso al agua o al saneamiento básico", alertó el titular del Ielde.

Multidimensional

Para Paz, "una característica de la pobreza en Salta, comparada con el promedio nacional, es que no sólo hay más personas con privaciones no monetarias, sino que la pobreza en la provincia es más intensa que la de la Argentina en promedio". "Esto quiere decir que las personas pobres en Salta tienen más privaciones que las personas pobres en otros lugares del país", adujo.

"En cuanto a los factores preponderantes -indicó- Salta arroja déficits enormes en saneamiento y acceso al agua segura para beber"....
:114:
Kirchnerista de la primera hora.GIF

https://www.eltribuno.com/salta/nota/20 ... on-saltena

JUAN MANUEL, LASTIMA QUE VIVO EN CABA, SINO TE VOTARIA PARA BOMBERO EN LA BOCA....

:2230: :2230: :2230:

houseman

Mensajepor houseman » Jue Mar 28, 2019 11:18 am

dragon escribió:Todo atado al dolar menos los salarios :abajo:

Y por que motivo los salarios deberían estar atados al dolar? Acaso todos aca generan dolares?

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Jue Mar 28, 2019 11:13 am

Hola Juan Manuel
SALTA.GIF
SALTA.GIF (82.05 KiB) Visto 742 veces

.....En diálogo con El Tribuno, Paz anticipó que "en lo que está peor Salta es en pobreza estructural, en pobreza no monetaria", y reveló que, según las estimaciones de la institución que encabeza, realizada con datos oficiales (de la Encuesta Permanente de Hogares - EPH), el 40 por ciento de la población urbana en Argentina tiene al menos una privación de este tipo" y que, aún peor, "en Salta, la cifra asciende al 51 por ciento, 11 puntos porcentuales más que la media nacional".

"Con esta cifra, más de 700 mil personas en la provincia tendrían al menos una privación no monetaria vinculada a la educación, protección social, empleo, vivienda, acceso al agua o al saneamiento básico", alertó el titular del Ielde.

Multidimensional

Para Paz, "una característica de la pobreza en Salta, comparada con el promedio nacional, es que no sólo hay más personas con privaciones no monetarias, sino que la pobreza en la provincia es más intensa que la de la Argentina en promedio". "Esto quiere decir que las personas pobres en Salta tienen más privaciones que las personas pobres en otros lugares del país", adujo.

"En cuanto a los factores preponderantes -indicó- Salta arroja déficits enormes en saneamiento y acceso al agua segura para beber"....
Kirchnerista de la primera hora.GIF
Kirchnerista de la primera hora.GIF (101.64 KiB) Visto 742 veces

https://www.eltribuno.com/salta/nota/20 ... on-saltena

dragon

Mensajepor dragon » Jue Mar 28, 2019 11:07 am

Todo atado al dolar menos los salarios :abajo:

udA

Mensajepor udA » Jue Mar 28, 2019 10:52 am

Hay que dar gracias a las buenas relaciones con USA.

Más de una vez algunos pensaron en denunciar al país por los bonos indexados por inflación de la mano de Lavagna, cuando se supo después que la inflación fue adulterada.

Si ellos quieren, nos arruinan.

Volver a “Foro Bursatil”