GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El billete se mete abajo de 43 y la gallega mete plaza
-
shoguncito
martinrame escribió:Somos 2![]()
Ayer perdí el 50% de lo que venía ganando en este ejercicio, todavía sigo en buena ganancia, pero antes de ayer me sentía el próximo Warren Buffet.
hoy puede meter un +10.....asi que lo que ayer parecia una perdida grande hoy puede ser enorme
todos los dias da revancha, no preocuparse....
Citizen escribió:Acá es long argie....ayer lo escuche a ferreres con feinman el dólar tendría que estar en 47...de ahí no pasa...esto es piso papá.. arranca la recu...
Nada de hiper nada de dólar a 100...
Argentina vuela hoy
Pum pum
ese viejo es lame botas del gob jajajaja, esta fumado dijo que la infleta era de 30% anual seee claro... esto es rebote argy pumpum
Acá es long argie....ayer lo escuche a ferreres con feinman el dólar tendría que estar en 47...de ahí no pasa...esto es piso papá.. arranca la recu...
Argentina vuela hoy
Pum pum

Argentina vuela hoy
Pum pum
-
martinrame
shoguncito escribió:buenas buenas....me voy un dia y esta porqueria sube??? me costo la subidita ayer...cerre a perdida puts y lanzamiento a ultima hora.
puede llegar a 27 lo mas pancha...hoy es dia a dia la estrategia, donde dormis (como ayer) perdes
Somos 2
Ayer perdí el 50% de lo que venía ganando en este ejercicio, todavía sigo en buena ganancia, pero antes de ayer me sentía el próximo Warren Buffet.
-
shoguncito
Citizen escribió:Sisisi..de hecho que esta priceando el mkt????
Ahora templeton reunido con kichilof y maximus..me lo paso por el quinto...
la entrada a emergentes.......en algun momento aparecera esa tarasca...si es que no nos borran
Citizen escribió:Sisisi..de hecho que esta priceando el mkt????
ah si ese encuentro es de pelicula
-
shoguncito
buenas buenas....me voy un dia y esta porqueria sube??? me costo la subidita ayer...cerre a perdida puts y lanzamiento a ultima hora.
puede llegar a 27 lo mas pancha...hoy es dia a dia la estrategia, donde dormis (como ayer) perdes
Draiko91 escribió:Perdon tenes algun tipo de duda que gane macri u otro cualquier gobierno van a tener que hacer una "renegociacion de buena fe" de la deuda? es impagable la deuda estimado, sea el presidente cualquiera, van a tener que hablar para extender plazos y alguna quita.... o mandar la soja a 1000 usd.
Sisisi..de hecho que esta priceando el mkt????
Citizen escribió:Chumbi no delires
Perdon tenes algun tipo de duda que gane macri u otro cualquier gobierno van a tener que hacer una "renegociacion de buena fe" de la deuda? es impagable la deuda estimado, sea el presidente cualquiera, van a tener que hablar para extender plazos y alguna quita.... o mandar la soja a 1000 usd.
Citizen escribió:Chumbi no delires
Chumbi escribió:Será cierto?
![]()
https://www.ambito.com/kirchnerismo-y-t ... s-n5023520
El dinero es COBARDEEEE
Chumbi no delires
claramente el mercado aun es bajista, hay que estar atentos 
- Adjuntos
-
- merval.jpg (216.76 KiB) Visto 749 veces
Mario1959 escribió:Y alguien paga tambien no? los que venden Huyen y los que compran entran jaja
Las operaciones en corto en el ADR son los mismos tipos que estan de los dos lados del mostrador, no son compradores de un lado que se quedan con los activos, son mayormente recompras de los mismos vendidos short para cerrar posicion, aca en la loteria dicen lo mismo, viste que pidieron 1000 lotes en la base tanto con el papel en rojo?,se viene una suba empinada , en realidad estan cerrando posiciones en descubierto la mayoria de las veces que se ven esas ordenes de compra grandes cuando hay tendencia bajista, la unica señal de recuperacion de tendencia alcista seria que se corra completamente la cola de venta en calls,y eso no sucede ni siquiera con el papel en verde durante casi toda la rueda,ojo con creer que siempre el que vende es uno y el que compra es otro diferente.