Citizen escribió:Sisisi..de hecho que esta priceando el mkt????
Ahora templeton reunido con kichilof y maximus..me lo paso por el quinto...
ah si ese encuentro es de pelicula
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió:Sisisi..de hecho que esta priceando el mkt????
Ahora templeton reunido con kichilof y maximus..me lo paso por el quinto...
Draiko91 escribió:Perdon tenes algun tipo de duda que gane macri u otro cualquier gobierno van a tener que hacer una "renegociacion de buena fe" de la deuda? es impagable la deuda estimado, sea el presidente cualquiera, van a tener que hablar para extender plazos y alguna quita.... o mandar la soja a 1000 usd.
Citizen escribió:Chumbi no delires
Citizen escribió:Chumbi no delires
Chumbi escribió:Será cierto?
![]()
https://www.ambito.com/kirchnerismo-y-t ... s-n5023520
El dinero es COBARDEEEE
Mario1959 escribió:Y alguien paga tambien no? los que venden Huyen y los que compran entran jaja
PAPU07 escribió:SIMPLE REBOTE TECNICO
SIGO LANZADO EN LA 126 y 129 A FULLus 18
![]()
![]()
$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ A MI CUENTA
Julio3725 escribió:El datito es el volumen. Miren los volúmenes de todos los ADR. EDN, FRAN, SUPV, BMA, CRESY, GGAL, etc... Se incrementó mucho desde hace una semana... y hoy mucho más en algunos pero visiblemente alto para lo que son los promedios.
Están entrando al emergente o están huyendo?
Acá en argentina el volumen es alto en ggal, pero muy bajo comparativamente con lo alto de USA...
El tema que me preocupa es... entran o huyen?
Mario1959 escribió:Y alguien paga tambien no? los que venden Huyen y los que compran entran jaja
RCentral escribió:claramente huyen...quien va a entrar en ésta murga? sentido común
Julio3725 escribió:El datito es el volumen. Miren los volúmenes de todos los ADR. EDN, FRAN, SUPV, BMA, CRESY, GGAL, etc... Se incrementó mucho desde hace una semana... y hoy mucho más en algunos pero visiblemente alto para lo que son los promedios.
Están entrando al emergente o están huyendo?
Acá en argentina el volumen es alto en ggal, pero muy bajo comparativamente con lo alto de USA...
El tema que me preocupa es... entran o huyen?
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, carlos_2681, Citizen, dewis2024, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], guilmi, heide, Jand, lobo, Mazoka, pepelastra, Semrush [Bot] y 758 invitados