GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Q cara están pagando C108
Como les gusta a algunos que les endulcen el oido, rebotin de gato muerto para seguir rajando, aca no cambio nada 

Julio3725 escribió:Solo ten cuidado con los swings que hace el papel... no siempre hay que mantener una postura para el mercado, porque te pasa por arriba sin piedad![]()
Puede terminar negativa, pero no lo veo tan probable... el time decay es lo único que creo que puede ayudar al bajista hoy por hoy....
guarda que el spx se metio de nuevo y eem afloja,,,se puede ir todo a la merda en 2 segundos
-
Nos cansamos de decir que esto podía ser
e hicieron oídos sordos.
ahora atenerse a las consecuencias

ahora atenerse a las consecuencias
mie***. Por CCL d 105...
el buitre escribió:muy buen aporte el suyo, junto con el conde, lo mejor de este foro.
Gracias amigo!
miguel angel escribió:Julio dwspues que rompió el soporte de los 28 busco los 25 volvió a 28 y volvió a romper los 25 ahora luego de romper los 25 fue a buscar el soporte de 23 y rebotó de vuelta ahora a 25 , mientras el gobiernos no tome una medida con la tasa y el dólar y las leliq esto es para abajo con serruchos , fijate la suba de hoy muy pobre seguro termina negativa abrazo
Solo ten cuidado con los swings que hace el papel... no siempre hay que mantener una postura para el mercado, porque te pasa por arriba sin piedad

Puede terminar negativa, pero no lo veo tan probable... el time decay es lo único que creo que puede ayudar al bajista hoy por hoy....
Julio3725 escribió:Para el que hace conteos... desde máximos de principio de febrero, se mando una linda corrección en 5 ondas bajistas, que era uno de mis postulados en un post que escribí hace un tiempo a Rapolita que colgó un análisis del papel.
En fibos y tiempos es una perfecta corrección desde el AT en 5 ondas. Cero fallas desde ese análisis que anticipe en esa oportunidad (hace casi 2 semana atrás).
Como es costumbre, me anticipo a lo que parece va a hacer el papel en los próximos días... Estamos aparentemente en pisos, tanto por volumen como precios. Puede ir mas abajo? si podría, pero para mi es poco probable.
Desde acá debería iniciarse una onda B alcista que arrime 32 USD o un nuevo ciclo alcista del papel a nuevos máximos, solo el tiempo dirá que sigue... por ahora opero según lo que me dice mi AT. Esto es UP de corto a 27 dólares...
muy buen aporte el suyo, junto con el conde, lo mejor de este foro.
-
no pagan nada, menos mañana viernes
que malaria
que malaria

Citizen escribió:![]()
Que pasaría si los 60 palos diarios y los de la cosecha no son suficientes, por el motivo que sea?. El dinero es COBARDE.
perfecto la confirmacion por ahora de esa divergencia puede haber buen rebote
-
Citizen escribió:![]()
Se vuela el dolar entonces

-
Julio dwspues que rompió el soporte de los 28 busco los 25 volvió a 28 y volvió a romper los 25 ahora luego de romper los 25 fue a buscar el soporte de 23 y rebotó de vuelta ahora a 25 , mientras el gobiernos no tome una medida con la tasa y el dólar y las leliq esto es para abajo con serruchos , fijate la suba de hoy muy pobre seguro termina negativa abrazo
Para el que hace conteos... desde máximos de principio de febrero, se mando una linda corrección en 5 ondas bajistas, que era uno de mis postulados en un post que escribí hace un tiempo a Rapolita que colgó un análisis del papel.
En fibos y tiempos es una perfecta corrección desde el AT en 5 ondas. Cero fallas desde ese análisis que anticipe en esa oportunidad (hace casi 2 semana atrás).
Como es costumbre, me anticipo a lo que parece va a hacer el papel en los próximos días... Estamos aparentemente en pisos, tanto por volumen como precios. Puede ir mas abajo? si podría, pero para mi es poco probable.
Desde acá debería iniciarse una onda B alcista que arrime 32 USD o un nuevo ciclo alcista del papel a nuevos máximos, solo el tiempo dirá que sigue... por ahora opero según lo que me dice mi AT. Esto es UP de corto a 27 dólares...