SUPV Banco Supervielle

Panel líder
Mario1959
Mensajes: 1324
Registrado: Vie Ago 25, 2017 3:17 pm

Re: SUPV Banco Supervielle

Mensajepor Mario1959 » Mié Mar 27, 2019 11:20 pm

Pampa salio a recomprar 100 palos usd y Patricio??

usd 6 vale Patricio!

Lean la nota de Pampa como defienden al minoritario con la recompra

ardilla1
Mensajes: 7149
Registrado: Lun Mar 18, 2019 6:37 pm

Re: SUPV Banco Supervielle

Mensajepor ardilla1 » Mié Mar 27, 2019 11:09 pm

anda hablar alla de Ledesma loco.me hciste compra barato ctio abajo de 36 :2230:

debenede
Mensajes: 571
Registrado: Lun Feb 20, 2017 2:13 pm

Re: SUPV Banco Supervielle

Mensajepor debenede » Mié Mar 27, 2019 11:01 pm

SinElefantesBlancos escribió:Bueno, tranquilos, no sé si pérdida, yo me refiero a que no tienen grandes ganancias y a que no tomemos en cuenta esos ratios de ganancias-precios o ganancia por acción. Igual los precios de los bancos hoy lo descuentan, esperemos no terminar en una hiper. Me asusta que suba el dólar a pesar que suben la tasa en niveles que destruye la producción y el consumo. Son días que uno siente que está todo atado con alambre, porque si sigue subiendo el dólar la deuda pública sobre PBI va a empezar a pasar el 100%, que estamos ahí ya.

Además de aparentar más ganancias, tienen que pagar más impuestos a las ganancias. Yo la verdad no espero nada, veo la TIR del AO20, AY24 y sobre todo el del AA25 y se me pone piel de gallina. Hoy estaba laburando y cuando en un momento me dijeron el precio del dólar quedé en shock, porque es todos los días, no aflojamos. Al final del día mejoró un poco la bolsa y me quedó un poco de esperanza, pero casi nada igual.

Los bancos tienen activo monetario neto por lo tanto es cierto que el ajuste por inflación es siempre pérdida. Sin embargo el Patrimonio es también siempre mayor que ese activo monetario neto con lo cual su ajuste por inflación redunda en una mejora Patrimonial superior a la perdida del ajuste. Vale decir que sube el valor libros y baja el PE. Dicho esto cabe aclarar que los ingresos monetarios (intereses nominales crecen con inflación alta por efecto de las tasas positivas que cobran amplian significativamente el spread sobre los depósitos a la vista (cuenta corriente y caja de ahorro) que son no remunerados. Ese incremento de utilidades es independiente del ajuste por inflación. El problema para los bancos es que con alta inflación la economía se desmonetiza lo que redunda en la baja de su apalancamiento, aunque este efecto es más lento que el impacto de la suba de tasa nominal. Por eso los bancos en enero ganaron mucha plata en relación al año anterior, 71,2% para todo el sistema vs 51 % de inflación aproximada.

ljoeo
Mensajes: 4197
Registrado: Vie Feb 10, 2017 1:38 pm

Re: SUPV Banco Supervielle

Mensajepor ljoeo » Mié Mar 27, 2019 10:34 pm

acá :102: nos van a sacar en silla de ruedas, sino miren el grafico
Adjuntos
supvcp.jpg
supvcp.jpg (242.22 KiB) Visto 1182 veces

SinElefantesBlancos
Mensajes: 14
Registrado: Mié Sep 30, 2015 9:18 pm

Re: SUPV Banco Supervielle

Mensajepor SinElefantesBlancos » Mié Mar 27, 2019 10:00 pm

Einlazer84 escribió:Coincido en el ajuste por inflación de hecho este Gobierno que mete parches por todos lados, hizo que los bancos sean los unicos que no ajusten por inflación ya que todos sabemos que en cuanto un banco ajuste por inflación va automaticamente a la quiebra ya que todo su activo es todo MONETARIO. :abajo:

Bueno, tranquilos, no sé si pérdida, yo me refiero a que no tienen grandes ganancias y a que no tomemos en cuenta esos ratios de ganancias-precios o ganancia por acción. Igual los precios de los bancos hoy lo descuentan, esperemos no terminar en una hiper. Me asusta que suba el dólar a pesar que suben la tasa en niveles que destruye la producción y el consumo. Son días que uno siente que está todo atado con alambre, porque si sigue subiendo el dólar la deuda pública sobre PBI va a empezar a pasar el 100%, que estamos ahí ya.

Además de aparentar más ganancias, tienen que pagar más impuestos a las ganancias. Yo la verdad no espero nada, veo la TIR del AO20, AY24 y sobre todo el del AA25 y se me pone piel de gallina. Hoy estaba laburando y cuando en un momento me dijeron el precio del dólar quedé en shock, porque es todos los días, no aflojamos. Al final del día mejoró un poco la bolsa y me quedó un poco de esperanza, pero casi nada igual.

Einlazer84
Mensajes: 19434
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: SUPV Banco Supervielle

Mensajepor Einlazer84 » Mié Mar 27, 2019 8:36 pm

ardilla1 escribió:anda a escribir en Ledesma de lede esto es valo deja dormir la siesta q tengo q ganar una polla ahora :shock: :wink:

Si tengo que elegir entre LEDE y SUPV me quedo sin dudas con SUPV, a SUPV la veo bajando un 30% mas, pero a largo plazo su precio se va a recuperar.

En cambio LEDE puede bajar y como sufre mucho las crisis y los vaivenes del país esta muy atada a los dramas que tiene el país su precio puede caer....... la empresa entrar en crisis y jamas recuperar el dinero.

hipotecado
Mensajes: 7297
Registrado: Mié May 20, 2009 9:38 pm

Re: SUPV Banco Supervielle

Mensajepor hipotecado » Mié Mar 27, 2019 8:17 pm

Gráfico de 1 año
Adjuntos
FFADD3A2-6BF6-4EA4-BFC4-23554C0756B1.png
FFADD3A2-6BF6-4EA4-BFC4-23554C0756B1.png (551.26 KiB) Visto 1182 veces

ardilla1
Mensajes: 7149
Registrado: Lun Mar 18, 2019 6:37 pm

Re: SUPV Banco Supervielle

Mensajepor ardilla1 » Mié Mar 27, 2019 6:01 pm

anda a escribir en Ledesma de lede esto es valo deja dormir la siesta q tengo q ganar una polla ahora :shock: :wink:

rocon
Mensajes: 2293
Registrado: Lun May 05, 2014 1:50 pm

Re: SUPV Banco Supervielle

Mensajepor rocon » Mié Mar 27, 2019 5:50 pm

Einlazer84 escribió:LEDE si no mejora la economía terminará al borde de la quiebra, esa es una de las ultimas empresas que compraría. Ademas ahora la gente es mas consciente de la salud y deja el Azucar de lado.

Vas te compras una pastafrola sin azucar ahora, no es como antes.

Gran verdad. Ojala Warren Buffet lo hubiese oido antes de empomarse con el -30% en la fabrica de veneno saborizado marca Heinz :116: Y todo por lo que Ud dice, cambio de habitos alimenticios del consumidor.

Einlazer84
Mensajes: 19434
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: SUPV Banco Supervielle

Mensajepor Einlazer84 » Mié Mar 27, 2019 5:26 pm

ardilla1 escribió:y bueno hipotecado. espero q salga de aca. ya no tengo mas indupa para vender. y Ledesma no vendo. indupa me gusta pero le gane unos pesos. en este escenario. arbitre algo mas para aca . pague valo 5,91 hoy. y tengo rio. muy expuesto en bancos estoy. pero creoq descontaron bastante el peor escenario. veremos. q no se hunda el barco. la que mas tengo es tx erar. saludos . y éxitos. a y suerte la vamos a necesitar :lol: ijijijujuj

LEDE si no mejora la economía terminará al borde de la quiebra, esa es una de las ultimas empresas que compraría. Ademas ahora la gente es mas consciente de la salud y deja el Azucar de lado.

Vas te compras una pastafrola sin azucar ahora, no es como antes.

ardilla1
Mensajes: 7149
Registrado: Lun Mar 18, 2019 6:37 pm

Re: SUPV Banco Supervielle

Mensajepor ardilla1 » Mié Mar 27, 2019 5:24 pm

y bueno hipotecado. espero q salga de aca. ya no tengo mas indupa para vender. y Ledesma no vendo. indupa me gusta pero le gane unos pesos. en este escenario. arbitre algo mas para aca . pague valo 5,91 hoy. y tengo rio. muy expuesto en bancos estoy. pero creoq descontaron bastante el peor escenario. veremos. q no se hunda el barco. la que mas tengo es tx erar. saludos . y éxitos. a y suerte la vamos a necesitar :lol: ijijijujuj

hipotecado
Mensajes: 7297
Registrado: Mié May 20, 2009 9:38 pm

Re: SUPV Banco Supervielle

Mensajepor hipotecado » Mié Mar 27, 2019 5:12 pm

ardilla1 escribió:yo compre mas a 51,10 y 52,80. y ayer a 54,20.promedio me quedo creo q abajo de 52,80.veremos .no se pued e predecir nada. si hay alguna noticia política o algo asi. estamos a merced de otras cuestiones. loq si descontó bastanta ya el mal panorama si es q viene. si llegan haber algo bueno creoq hemos comprado bien. en minimos. eso espero


Avaro :2230:

ardilla1
Mensajes: 7149
Registrado: Lun Mar 18, 2019 6:37 pm

Re: SUPV Banco Supervielle

Mensajepor ardilla1 » Mié Mar 27, 2019 5:10 pm

yo compre mas a 51,10 y 52,80. y ayer a 54,20.promedio me quedo creo q abajo de 52,80.veremos .no se pued e predecir nada. si hay alguna noticia política o algo asi. estamos a merced de otras cuestiones. loq si descontó bastanta ya el mal panorama si es q viene. si llegan haber algo bueno creoq hemos comprado bien. en minimos. eso espero

rocon
Mensajes: 2293
Registrado: Lun May 05, 2014 1:50 pm

Re: SUPV Banco Supervielle

Mensajepor rocon » Mié Mar 27, 2019 5:08 pm

Einlazer84 escribió:Yo digo la verdad.............. a ver todos sabemos que si el Banco sigue teniendo los pesos y dolares en billetes en papel las polillas por la noche se comerán todo el dinero, a las polillas les encanta la tela y cosas como papel.

Yo no veo que la boveda del tesoro de SUPV tenga esas bolitas blancas de naftalina para combatir las polillas que van a comerse el dinero por las noches y mas ahora en el siglo 21 que las polillas son muy grandes y peligrosas. :abajo: :abajo:

Licenciado justamente por esa problematica se invento el Blockchain. La informacion se parte en miles de pedazos redundantes asi las polillas mutantes del siglo 21 no pueden comerse todo el dinero :2230: :arriba:

CIRUZZO EL MILLONARIO
Mensajes: 15802
Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm

Re: SUPV Banco Supervielle

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mié Mar 27, 2019 5:07 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Pague muchas en torno los 52 y devolví todas 52.7/53... No me animé a quedarme comprado, pero hoy al cierre no hubo ventas grandes como días previos y para abajo...el adr metió buen volumen 2.4MM pelpas, creo que puede haber rebote...



Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Google [Bot], Hayfuturo, Itzae77, lehmanbrothers, RICHI7777777, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1537 invitados