DGCU2 Distr. Gas Cuyana
-
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
Unos fichas mas en 31.05 para promediar.. mañana será green 

Increible la desconfianza, baja mas que TGLT que esta endeudada en dolares y nunca gano un mango...
Precios baratos se estan viendo..
Precios baratos se estan viendo..
Cuchi1982 escribió:Entré en 31.40..... un gusto en formar parte de la banda cuyana!
No te vas a arrepentir, le entraste a muy buen precio... (por no decir regalada, que venimos llamandola así desde los $40 jaja)
Buen volumen hoy... esperemos que sea piso.
-
Cuchi1982 escribió:Entré en 31.40..... un gusto en formar parte de la banda cuyana!
En $15 seguramente seremos socios
Entré en 31.40..... un gusto en formar parte de la banda cuyana!
Tanque escribió:Más, no se si no cierra verdolaga esta xonga
y mira , puede pasar , ojo los que estan especulando con comprar mucho mas abajo porque pueden quedar afuera
churchill13 escribió:Me parece de extremo riesgo, a estos precios tan bajos, "salir asumir perdidas y recomprar mas abajo" .. Ese tradeo te puede costar carisimo..
Si no precisas de tu inversion, es mucho mas seguro quedarse en el molde.. Esta accion va a repuntar tarde o temprano. Estamos a casi un upside de 100% de los 60 que alcanzó el 20 de septiembre.
Si estos valores no son oportunidades de comprar, nose cuales son!
Que es caliente por como esta todo el panorama por culpa del gato de macri es otra cosa![]()
Coincido churchill13.. pero yo no se los tiempos ni las inversiones de cada uno. Y como dijo Technical, es un riesgo bastante grande! Pero el que se la juega a corto suele ser asi. Yo se que este papel va a terminar levantando, no me quedan dudas. Yo espero tranquilo.
Más, no se si no cierra verdolaga esta xonga
Cuchi1982 escribió:Perfora los 31!!!!
Este movimiento bajista para mi terminó.
Por eso digo Sur , rebotin y después.
Una lastima el papel, estoy promedio 39$ con un 17% de la cartera. Voy a bancarla, e ire cargando mas a estos precios. Me parece que el castigo es demasiado aqui.
Tanque escribió:Objetivo de baja cumplidísimo.
Sur rebotin y despueeeees
Perfora los 31!!!!
Objetivo de baja cumplidísimo.
-
-
nicaho escribió:Sus balances son crecientes. El contexto nacional (por sobre todas las cosas) y el internacional, la tiran para abajo. Ante eso no puede escapar, como casi ninguna (TS, PBR algunos casos que dependen de otros factores).
Recuerden que no tiene deudas (cosa increible porque el 2018 fue durisimo para todos)
Recuerden que es una gasifera, y estos meses que pasaron (verano) la reduccion en el uso del gas baja al 50% aprox.
Ya van a venir los tiempos buenos para este papel. Para el que la busco en short, esta en problemas claramente. Salir y asumir perdidas, para recomprar mas abajo es la opcion mas viable. Viendola mas alla a medio o largo plazo es una gran oportunidad.
Cada uno tiene sus analisis y sus estudios pero el que la sigue, sabe que es una buena empresa aparentemente.![]()
![]()
Es una simple opinion para que no se vuelvan tan locos. Suerte y saludos!
Vender a estos precios no , a esperar todo vuelve
Saludos
churchill13 escribió:El 75% de mi capital metido en esta empresa en promedio de 40... que baje como bajo estando en 33mil es increible...
Resignación y a esperar nomas.. vender no es opcion
Macri hijo de re mil p.utas
Que te llevo a invertir un porcentaje tan grande de tu capital a esos precios?
El problema para este papel es si no gana Macri, ya que depende mucho del regulador.
Si macri gana, este papel se vuela.
saludos