notescribo escribió:Hoy cotiza ex cupón, por eso el valor, no?
Su señor, hoy ex cupón.
Por favor avisen de la acreditación por mi banco siempre me re c@g@ con los tiempos...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
notescribo escribió:Hoy cotiza ex cupón, por eso el valor, no?
AM1973 escribió:La última novedad que subió la empresa fue el 5 de febrero avisando que se la iban a pegar en la pera en Punta del Este... La calentura que tengo es enorme, es para pegarles tres corchazos!!!
AM1973 escribió:Alguien sabe como impacta está nota, sobre los honorarios de los Directores de SEMI ??
https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0046.html
notescribo escribió:A esta altura del mes me interesa más el resultado del último trimestral, creo que es para los primeros días de Abril, no? los dividendos no van a cambiar mucho la cosa creo
bohemio33 escribió:![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, Carlos603, chinohayunosolo, Chuikov, Citizen, dewis2024, El AGUILA, el indio, elcipayo16, ElCont@dor, Funebrero, Gerardo2929, Gon, Google [Bot], guilleg, lamafia, Luq, Majestic-12 [Bot], Morlaco, notescribo, Oximoron, Peitrick, pepelastra, Roy1, Semrush [Bot], silverado, SMC y 1544 invitados