SEMI Molinos Juan Semino
Re: SEMI Molinos Juan Semino
Tampoco los tengo, cuánto era que daban?
Todavía no lo acreditaron....
Bien hoy......el papel
Bien hoy......el papel
-
hernanC escribió:Semino debería defender el precio comprando acciones como hacen muchas empresas
El día que los Semino sean tipos que defienden a los minoritarios, se preocupen por los minoritarios defiendan la empresa, hagan subir a SEMI..... ese día yo seré un forista serio super profesional así que hagan cuentas.
AM1973 escribió:De acá al 11 debería ir recuperando el dividendo...
A alguien ya se les acreditó???
Que fue lo que pasó? La verdad no entendí la baja, no recibi nada adicional si fuese un Split o Cupon :S
Alguno me puede orientar? Esta barbaro que suba, pero me copa mas entender lo de estos dias
De acá al 11 debería ir recuperando el dividendo...
Semino debería defender el precio comprando acciones como hacen muchas empresas
notescribo escribió:Hoy cotiza ex cupón, por eso el valor, no?
Su señor, hoy ex cupón.
Por favor avisen de la acreditación por mi banco siempre me re c@g@ con los tiempos...
-
Hoy cotiza ex cupón, por eso el valor, no?
A tener en cuenta que el 11 de abril tiene que presentar balance. Y si paga los dividendos, debería recuperar rápido el %. Atentos. Estos H D R1000 P no hagan más...
semino metete los dividendos en el ort.o con la kuka esto valia 6 pesos hace 4 años atras.
Por fin. !!! Ahora sí con los dividendos me hago un lindo viaje con mi jermu... A ver. Ver. Dos cargas de sube, a Quilmes ida y vuelta. Creo que llegó!!! SEMINO L C D Thermana!!!!
La empresa acaba de informa a la BOLSA mediante nota que el 29-03-19 pagará el dividendo en acciones de casi el 14%. Por ende, debería cotizar ex cupón desde el miércoles 27-03-19 inclusive.
No creo que tengamos novedades hasta después de la presentación del balance. Son unos terribles turros...
AM1973 escribió:La última novedad que subió la empresa fue el 5 de febrero avisando que se la iban a pegar en la pera en Punta del Este... La calentura que tengo es enorme, es para pegarles tres corchazos!!!
esto es un desastre total. Lo qu eperdi guita comprando esto no tiene nombre. Nunca mas voy a meter guita en esto, ni recomendarla para nada.
AM1973 escribió:Alguien sabe como impacta está nota, sobre los honorarios de los Directores de SEMI ??
https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0046.html
esto ya se sabia la vana tirar a perdida para no pagar ganancias.aca los que pierden somos nosotros en lo personal me llevo los papeles a la tumba. sino valen una mier.da para que los voy a vender.