TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
fe de erratas: factura en pesos y deuda en dólares.
walterhunter escribió:Falta un poco de sentido común y tener inteligencia emocional, empresa generando utilidades con inversiones extraordinarias en el sector, no desesperar a la corta o larga se tiene que acomodar, los bestias por venir en futuros gobiernos agarran el sector generando caja a lo bestia le van echar la culpa al que hizo el trabajo sucio y ellos se quedan con el resultado.
Que depende exclusivamente de las tarifas que ponga el gobierno de turno su entera rrentabiidad y cashflow.... sin contar que está endeudada en pesos, factura en dólares, y SOLO transporta... no produce, no refina.. NADA... es un peaje no convencional.
0,40cvos de dólar de largo plazo.. máas que eso no vale.
No quieren largar abajo de 60,70 eh
-
La única operación por debajo de $61,00 hasta ahora
14:38 $ 60,700 5.781 acciones
14:38 $ 60,700 5.781 acciones
JagPanzer escribió:buen momento p entrar
Cuantas compraste ??
buen momento p entrar
-
Perdon victor me equivoque era citar al otro xd
-
victor escribió:Y VOS LA TENES CLARO?? WARREN![]()
Este quien lo conoce, yo ya me hice 100% tradeandola de octubre, ahora perdi un 15% pero que me importa?
Ahora me meti firme sabiendo que tiene una buena suba y le quiero sacar un buen numero, pero esta gente no sabe ni que dice.
-
La ultima media hora sera interesante. A ver si defienden el precio un poquito
fortuitos escribió:brian, no entendes pito
Y VOS LA TENES CLARO?? WARREN

brian, no entendes pito
-
Falta un poco de sentido común y tener inteligencia emocional, empresa generando utilidades con inversiones extraordinarias en el sector, no desesperar a la corta o larga se tiene que acomodar, los bestias por venir en futuros gobiernos agarran el sector generando caja a lo bestia le van echar la culpa al que hizo el trabajo sucio y ellos se quedan con el resultado. 

-
Tecnicalpro escribió:Por debajo de $61,00 hasta hora no se dio ninguna operación importante.
Dos operaciones una de 4000 en $61 y otra de 4300 $61,20 .
No hay vendedores grandes por ahora
Yo me forre en papeles jaja, seria hermoso que a las 16.50 me la suban lindo... si volvemos a los $72 pago pasaje a disney a tenical

-
brianjordan escribió:Pensas que aca es el piso y no la bajan mas ?
Por debajo de $61,00 hasta hora no se dio ninguna operación importante.
Dos operaciones una de 4000 en $61 y otra de 4300 $61,20 .
No hay vendedores grandes por ahora
-
Hola a todos, en estas situaciones se puede ver como opera la psicología del mercado y es notable como se refleja en las operatorias, la torpeza devorada por la codicia. Un viejo zorro del ambiente dijo que para operar en bolsa hace falta las 3P(ppp), creo que en el nuestro hace falta algo mas, JAJAJA