Bati escribió:Sera piso ??
El volumen aumenta para

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mr18 escribió:no se de que hablan en algunos casos, lo digo con respeto pero falta mucha lectura, sobre 24 se esta gestando una suba, y apunto a los 28 de minimo
mr18 escribió:deberia cerrar antes del cierre sobre los 24
mr18 escribió:no se de que hablan en algunos casos, lo digo con respeto pero falta mucha lectura, sobre 24 se esta gestando una suba, y apunto a los 28 de minimo
Serrano escribió:BB en 5m. muy comprimidas......
Draiko91 escribió:QUE SE VUELA A 40
Todorojo escribió:Creo que se refiere al techo del canal bajista de corto desde los 27.6, no se que puede cambiar pero bue, ahi esta tratando, yo aca y en SUPV estoy viendo algo de acumulacion en estos precios, pero afuera esta feo y aca ni te digo.
Me jugue a un par de rebotes y no salio nada, estos dias estoy a perdida zafando algo con algunos puts pero estoy en rojo en pesos en verdes ni te digo
MMLPQT
gastons escribió:cuanto volumen mamitaqueridaaaaa
leoslipknot escribió:Va a cerrar arriba de 24. Se esta gestando el rebote de corto
cityfinanz escribió:y en que cambiaria arriba de 24
cityfinanz escribió:y en que cambiaria arriba de 24
mr18 escribió:deberia cerrar antes del cierre sobre los 24
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Carlos603, el indio, elcipayo16, Fercap, Gabye, Google [Bot], ironhide, Manuse070, mcv, Mustayan, Oximoron, Scrat, Semrush [Bot], Tipo Basico y 1532 invitados