El Castigador escribió:Broma....viste como son de locos alcistas/bajistas , que no consideran el factor tiempo y son como caballos ciegos que van de frente y creen que los van a hacer correr
Es que operan lotes los "no humanos"

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Castigador escribió:Broma....viste como son de locos alcistas/bajistas , que no consideran el factor tiempo y son como caballos ciegos que van de frente y creen que los van a hacer correr
shoguncito escribió:son todas banderitas invertidas roy contra una ema y despues.... pimba!!!!!!
Citizen escribió:guarda que rompe de golpe eh...con velon y todo
Periscope escribió:Si viste alguno siempre se asusta y da, hay que estar ahi cirujeando .
Julio3725 escribió:Con el time decay con vencimiento a la vuelta de la esquina, con sentimiento bajista del mercado y sin volumen, no se con cuantos lotes queres operar para multiplicar...
shoguncito escribió:como regalan los puts al minimo rebote...se pillan encima
mr18 escribió:no me importa lo qu piensen los demas, ni siquiera que me crean, pero no le falto el respeto a nadie,,,,...![]()
shoguncito escribió:como regalan los puts al minimo rebote...se pillan encima
Periscope escribió:Me dieron 5 lotes podridos de la V108 a $6,57, a ver si les sacamos por lo menos un kilo de asado ...
Draiko91 escribió:naaaa!! ya estan caros, se perdio el tren
El Castigador escribió:Comprar lotes y multiplicar
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Citizen, elcipayo16, escolazo21, Fercap, Google [Bot], guilmi, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Morlaco, napolitano, nikad, Oximoron, riskiewinner, Semrush [Bot] y 2077 invitados