Oximoron escribió:Gobierna el FMI desde Washington, aún no te diste cuenta Gaby Michetti?
Pero claro H2 "Cero", por eso hay que voltearlo, "la patria está en peligro", no?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Oximoron escribió:Gobierna el FMI desde Washington, aún no te diste cuenta Gaby Michetti?
Alfredo 2011 escribió:José luis Espert
Durísimo con Marianito !!!!
Ferme la bouche Recaldé
AKD escribió:Pero si fue a la marcha del 24 ...
danyf escribió:![]()
Así son estos gusanos, cuando gobiernan sos un facho, gorila, golpista etc.etc, cuando están del otro lado del mostrador cualquier colectivo los deja bien para derrocar al gobierno de turno puesto por mandato popular.
paisano escribió:"Florencia Kirchner no está en condiciones de regresar la país", dijo su abogado
danyf escribió:![]()
Así son estos gusanos, cuando gobiernan sos un facho, gorila, golpista etc.etc, cuando están del otro lado del mostrador cualquier colectivo los deja bien para derrocar al gobierno de turno puesto por mandato popular.
Oximoron escribió:En Francia por mucho menos los chalecos amarillos incendiaron París y piden que se vaya el presidente... Acá con el verso de que hay que respetar la democracia, siguen con la idea que debe terminar el mandato tranquilo y sin sobresaltos, como si hubiera sido un paseo por el campo, así podemos tirarle flores y ver cómo se abraza con el próximo &#* que lo reemplace.
Bull Terrier escribió:Al gato lo llamó Alfonsín desde el más allá y le dijo: "yo metí a la Argentina en hiperinflación y los pe.lo.tu.dos me nombraron padre de la democracia, seguí mi camino que a vos te van a nombrar hijo de pu.t.a de la democracia" ....
danyf escribió:Después de todo, quien no tiene 4 palos verdes, después se fueron a 6,5 palos verdes sin saber nada?..sos mal pensado AKD, a cualquiera le puede pasar![]()
https://www.clarin.com/politica/descubr ... A2AQM.html
AKD escribió:Convengamos que si la señora logró juntar 4 palos veres, no le fue tan mal con el oficio.
danyf escribió:Es de VICTOR SANTA MARIA página 12 (grupo Octubre), el portero titular del SUTERH (sindicato de porteros) titular de OSPERYH (obra social de los porteros) y presidente del PJ porteño por el Frente para la Victoria...es el mismo que le engancharon 4 palos verdes en Suiza y declaró que eran de la madre![]()
Terrible Hijo de Pu.ta.
udA escribió:Por eso no me extraña que este fundido Pagina 12, en vez de dar noticias serias, solo dicen boludeces.
Encima con las pocas noticias serias que pueden dar, entre comillas tendría que ir lo de serias por como las redactan, hacen una foto montaje de portada digna de un nivel principiante del paint.
En fin, en cualquier momento vuela Pagina 12. Tal vez una de las pocas cosas buenas que nos dejará este desgobierno.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, farmer, Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], TELEMACO y 1228 invitados