Draiko91 escribió:si yo queria rebote pero para comprar puts... el camino a la baja era inevitable
ahi tenes aprovecha
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:si yo queria rebote pero para comprar puts... el camino a la baja era inevitable
Draiko91 escribió:mr18 dijo que hoy volaba 0 timing, todavia el cuchillo no termino de caer y los precios en PESOS estan caros, el USD va a retroceder y el adr se mantiene o consolida y en PESOS caera mas... 80/85 pesos seria una gran entrada.
shoguncito escribió:pera que yo tambien veia rebote hasta la mañana no?
Peitrick escribió:hoy cierra verde
Draiko91 escribió:mr18 dijo que hoy volaba 0 timing, todavia el cuchillo no termino de caer y los precios en PESOS estan caros, el USD va a retroceder y el adr se mantiene o consolida y en PESOS caera mas... 80/85 pesos seria una gran entrada.
Citizen escribió:
Matu84 escribió:Pero antes la venia pegando, draiko ahi tenes la aversion al riesgo que te decia ayer, huyen de emergentes, y esto recien empieza la tasa de 10 Y me da al 2 %, tenes un 10 % de caida mas de indice
Draiko91 escribió:el spx se parte... 21.8 podria ser. rebote luego 18.
dabalanso escribió:Antes está 20.50 y despues si 18.20... La verda esto con mr18, me parece que están preparando una cama hermosa... Pero mientras hay que acompañar. El spot va a ir a buscar maximos en un rato me parece.
Draiko91 escribió:
el spx se parte... 21.8 podria ser. rebote luego 18.
Francotirador escribió:Enero 2018
1 accion de Galicia = (ggal 129/dolar a 18,7)= 7 Usd
Marzo 2019
1 accion de Galicia= (ggal 105/dolar a 44,5) = 2,35 Usd
dabalanso escribió:Muy poco volumen ese soporte. El unico mas o menos interesante lo tengo en 23.40 y ya el próximo es en 21.80...
Habría que decirle a Guaido si no prefiere venir acá...
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, elcipayo16, Gabye, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, Majestic-12 [Bot], Manuse070, Mazoka, Mustayan, Rafaelerc2, redtoro, rolo de devoto, Scrat, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico y 1472 invitados