cityfinanz escribió:En serio no me di cuenta que clar ala tenes vos.manejas fondos tambien
los que manejan fondos son empleados, no les importa nada...hace 10 días compraban....saca la cuenta...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cityfinanz escribió:En serio no me di cuenta que clar ala tenes vos.manejas fondos tambien
mr18 escribió:estan haciendo una estrategia con el verde, que no la pienso contar, pero no tdo lo que brilla es oro
mr18 escribió:estan haciendo una estrategia con el verde, que no la pienso contar, pero no tdo lo que brilla es oro
fabio escribió:hay que ser muy corto para no darse cuenta que un papel como galicia depende del dolar....cuanto mas suba el dolar menos valen sus papeles devaluados, yo creo que es mas útil saber donde va el dolar ...el papel solo lo sigue....si vamos a dolar alto ...vamos a ver a galicia debajo de 10 dolares, con atraso cambiario la podemos ver arriba de 30...
fabio escribió:vamos a ver a galicia debajo de 10 dolares, con atraso cambiario la podemos ver arriba de 30...
mr18 escribió:los bancos y las casas de cambio estan haciendo su negocio con el verde, no son tontos, los arboles no crecen hasta el cielo
cityfinanz escribió:Cortando un poco con el tema dolar, ya que esto es galicia y algunos se enojan, ojala por el bien de todos no llegue a mas de $50 por que serian meses muy duros para todos, por mas que tengamos 5 palos en la bolsa.Se va a sentir todo mucho mas y la gente no se si lo podra aguantar
Aviador escribió:Cual fue el gap en dolares ?
pipioeste22 escribió:Donde estan los que la veian??
Salgan ahora manga de cats
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Citizen, elcipayo16, escolazo21, Fercap, Google [Bot], guilmi, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Morlaco, napolitano, nikad, Oximoron, riskiewinner, Semrush [Bot] y 2069 invitados