GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
que personaje nefasto este penelope55
cityfinanz escribió:seme dijo el señor pelusita de clave de sol que maneja un fondo de inversion ayudado por juan carlos (penelope)
Te acordas de pelusa , para estas horas tendrian que estar echandolo del fondo de inversión supongo
cityfinanz escribió:seme dijo el señor pelusita de clave de sol que maneja un fondo de inversion ayudado por juan carlos (penelope)
Jajajaj impresentable esa mina.
Se la Extraňa a la fox
-
El dólar está atrasado contra la inflación 48 es el número
Te falto el

-
se
me dijo el señor pelusita de clave de sol que maneja un fondo de inversion ayudado por juan carlos (penelope) 

-
Periscope escribió:Fijate que tiene diferencia entre la tenecia online y la version anterior, le pregunte a G Marin y me dijo que lo que vale es lo que dice cuando haces click en ( ir a version anterior) , yo tengo 92% dolar MEP ahi, recien entre y dice que tengo los mismos pesos que ayer, o sea es joda dice cualquier cosa.
si si, el tema es que se pueda operar.....
shoguncito escribió:bue hablando de roma...los usuarios del torito por favor no colapsen al ver la comitente...me comio la mitad
Fijate que tiene diferencia entre la tenecia online y la version anterior, le pregunte a G Marin y me dijo que lo que vale es lo que dice cuando haces click en ( ir a version anterior) , yo tengo 92% dolar MEP ahi, recien entre y dice que tengo los mismos pesos que ayer, o sea es joda dice cualquier cosa.
Pa mi se pone interesante en el techo y en la tele preguntándole a la,gente si compro dolares q llego a 50 

A principios de marzo ya se veía el bille con ganas de subir.
Q campo liquida a estos precios teniendo la banda en máx. 50
Debería ir a esos valores para largar la soga.
Y bueno la leche a 300 pesos.
Argentina un país con buena gente
Q campo liquida a estos precios teniendo la banda en máx. 50
Debería ir a esos valores para largar la soga.
Y bueno la leche a 300 pesos.

Argentina un país con buena gente
dabalanso escribió:Debes ser un pendejo, torpe por cierto... A ignorados, por torpe.

Saluditos
Veremos el bille minorista en doble 4
hoy?

-
Draiko91 escribió:43.30 el spot en el mae cerrame las mesas 1 2 3 y 4
si fuese un pais normal estaria bien la devalueta siguiendo a brasil...aca es un drama sin sentido, el de tenerlo pisado
-
shoguncito escribió:bue hablando de roma...los usuarios del torito por favor no colapsen al ver la comitente...me comio la mitad
jaja menos mal no entre todavía 10.30 hay que entrar para cargar ordenes y no se cuelguen jeje
43.30 el spot en el mae cerrame las mesas 1 2 3 y 4