cityfinanz escribió:seme dijo el señor pelusita de clave de sol que maneja un fondo de inversion ayudado por juan carlos (penelope)
Jajajaj impresentable esa mina.
Se la Extraňa a la fox
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cityfinanz escribió:seme dijo el señor pelusita de clave de sol que maneja un fondo de inversion ayudado por juan carlos (penelope)
Periscope escribió:Fijate que tiene diferencia entre la tenecia online y la version anterior, le pregunte a G Marin y me dijo que lo que vale es lo que dice cuando haces click en ( ir a version anterior) , yo tengo 92% dolar MEP ahi, recien entre y dice que tengo los mismos pesos que ayer, o sea es joda dice cualquier cosa.
shoguncito escribió:bue hablando de roma...los usuarios del torito por favor no colapsen al ver la comitente...me comio la mitad
dabalanso escribió:Debes ser un pendejo, torpe por cierto... A ignorados, por torpe.
Draiko91 escribió:43.30 el spot en el mae cerrame las mesas 1 2 3 y 4
shoguncito escribió:bue hablando de roma...los usuarios del torito por favor no colapsen al ver la comitente...me comio la mitad
shoguncito escribió:que da 2 puntos arriba?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], el indio, Fercap, Google [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot], stolich, Tipo Basico y 1391 invitados