Actualidad y política
Re: Actualidad y política
mientras muchos inflaban globos, hace 2 años anticipaba el final de la pelicula...hoy estan desaperecidos 

Margararita Barrientos dijo que Macri tiene un as bajo la manga. Es la única mujer del PRO creíble. Quizás estamos al borde de una dolarización forzada por el mercado clavando la lechuga a 50 pesos y volvemos a empezar ya con el dólar como moneda y los billetes de pesos irán a nutrir las vitrinas de los coleccionistas de monedas y billetes extraños. 

-
Al gato lo llamó Alfonsín desde el más allá y le dijo: "yo metí a la Argentina en hiperinflación y los pe.lo.tu.dos me nombraron padre de la democracia, seguí mi camino que a vos te van a nombrar hijo de pu.t.a de la democracia" ....
-
paisano escribió:El "machito" Stornelli fue declarado en rebeldía
Stornelli!
-
udA escribió:Imagino que sos del conurbano jose1978, por el resentimiento y la grasa que desprendes en el ambiente, es asqueroso.
Creo que vas a tener que armarte de paciencia porque no hay quien le haga sombra a Vidal en Provincia... En fin, vaselina papito.
Me parece que a vos te falta conurbano para entender un poco!
Anda a encerar el Corolla Vip!

Imagino que sos del conurbano jose1978, por el resentimiento y la grasa que desprendes en el ambiente, es asqueroso.
Creo que vas a tener que armarte de paciencia porque no hay quien le haga sombra a Vidal en Provincia... En fin, vaselina papito.
paisano escribió:El "machito" Stornelli fue declarado en rebeldía
Presentaría un certificado médico expedido por médicos cubanos donde consta que no puede viajar
El "machito" Stornelli fue declarado en rebeldía
"Florencia Kirchner no está en condiciones de regresar la país", dijo su abogado
-
udA escribió:Por eso no me extraña que este fundido Pagina 12, en vez de dar noticias serias, solo dicen boludeces.
Encima con las pocas noticias serias que pueden dar, entre comillas tendría que ir lo de serias por como las redactan, hacen una foto montaje de portada digna de un nivel principiante del paint.
En fin, en cualquier momento vuela Pagina 12. Tal vez una de las pocas cosas buenas que nos dejará este desgobierno.
Por eso no me extraña que este fundido Pagina 12, en vez de dar noticias serias, solo dicen boludeces.
Encima con las pocas noticias serias que pueden dar, entre comillas tendría que ir lo de serias por como las redactan, hacen una foto montaje de portada digna de un nivel principiante del paint.
En fin, en cualquier momento vuela Pagina 12. Tal vez una de las pocas cosas buenas que nos dejará este desgobierno.
ESTO ESTÁ CHEQUEADO. NO ES UN CHISTE.
La Federación Mundial de Gatos hace su show anual en Buenos Aires. Se trata de una organización cuyo fin es, según figura en su página web, revalorizar la figura del gato y despertar en las personas la aceptación del gato como mascota. El encuentro se realizará los tres últimos días de marzo y participarán jueces de Alemania, Brasil y Argentina, quienes evaluarán a los felinos. La cita es en el hotel Presidente.
La Federación Mundial de Gatos hace su show anual en Buenos Aires. Se trata de una organización cuyo fin es, según figura en su página web, revalorizar la figura del gato y despertar en las personas la aceptación del gato como mascota. El encuentro se realizará los tres últimos días de marzo y participarán jueces de Alemania, Brasil y Argentina, quienes evaluarán a los felinos. La cita es en el hotel Presidente.
DarGomJUNIN escribió:"Según la opinión de algunos científicos argentinos,
si Macri fuera presidente de EE.UU. cerraría la NASA".
Que chiste más malo che, se ve que recién ahora llegó el show del chiste de Videomach a Junín... Tan atrasado están?
Por cierto, si tiras noticias opinando, al menos asegurate bien. Hablaron de la familia del loco inconsciente de la camioneta, y no son gitanos, son peronistas nomás, y si, hay aueser medio grone para meter 16 personas en una camioneta.
PD: Mejora los chistes, son un desastre.
-
Suspendieron el servicio nocturno de trolls.
Tiraron la toalla ante MASTER LAVANDINA.
Tiraron la toalla ante MASTER LAVANDINA.

-
"Según la opinión de algunos científicos argentinos,