hipotecado escribió:Para los que vienen adentro desde 83 pe
Parece que estamos en zona de doble piso, no? podria rebotar desde aca
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hipotecado escribió:Para los que vienen adentro desde 83 pe
SinElefantesBlancos escribió:Muchas gracias Roque! Me alegra contribuir con info. Lamentablemente esto es lo que pienso de los bancos: https://twitter.com/SinEBlancos/status/ ... 9350648837 y si bien tengo BPAT porque tengo diversificada mi cartera en los distintos sectores, que a estos precios también no me parece mal SUPV, pero bueno, de fondo son tiempos complicados, pero como expliqué, los bancos al no ajustar por inflación no están reflejando la realidad.
Un abrazo grande!
Roque Feler escribió:Muy buena página.![]()
JMDC escribió:esta picante, la mejor situacion es estar afuera y esperando, para mi puede ir a minimos y mas abajo, coincidiendo con las elecciones, puede ser una oportunidad de compra historica
o puede pasar todo lo contrario y volar a maximos desde aca
Roque Feler escribió:¡Que papel empomador ! No importa cuanto haya bajadno de precio... 60%, 70%, 80% ...siempre estará un poco mas abajo....
SIM0N1 escribió:Posteado operando en 66 y tan pronto quebrando ya los 60...![]()
El ADR no pudiendo con los 7.44 irá hacia los necesarios 6.70
Todo dicho en un mercado alcista en USA q si corrige aca acelera la![]()
Con elecciones adversas en las provincias objetivos de 40-45 y ahí ver q hacer, Saludos
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], elcipayo16, ENTRERRIANO, escolazo21, fidelius, Google [Bot], jpcyber2006, lehmanbrothers, Morlaco, OSALRODO, Semrush [Bot], tatengue, WARREN CROTENG y 1587 invitados