DarGomJUNIN escribió:Durán Barba (Set/2018 en planificación de futura campaña):
“El argentino es el votante más estúpido y fácil de engañar”.

Podés pasar la fuente, please ???
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DarGomJUNIN escribió:Durán Barba (Set/2018 en planificación de futura campaña):
“El argentino es el votante más estúpido y fácil de engañar”.
miguel angel escribió:Gran error de este gobierno queres ir contra la suba del dólar y más cuando está barato ahora con la bola de las leliq una bomba a explotar , van a tener que tener los huevos de eliminar y dar un bono , o lo hace macri o lo hace el que viene con un dolar de 80 mínimo y una tasa de 120
Flaviorso escribió:Y te olvidaste que algún marciano está pidiendo la dolarización con un dolar a 100 pesos .y ya no sé si está tan mal . jajajaja .es chiste
Flaviorso escribió:Y te olvidaste que algún marciano está pidiendo la dolarización con un dolar a 100 pesos .y ya no sé si está tan mal . jajajaja .es chiste
raulrex escribió:VIENE UN TSUNAMI FINANCIERO DE 30 mts de altura que va a llegar hasta La Pampa. Aparte viene un tornado estratosférico que va a bajar la temperatura a -100ºC. Un Meterorito del tamaño de la bombonera va a impactar en el Mercado Central. A todo esto se prevee una PANDEMIA de cólera social de Clase Media indigente.
Pero EDUARDO FEINMAN y su equipo de impresentables hablan TODO EL NOTICIERO
de la historia Clínica de Florencia Kirchner.
NO DOY MÁS
raulrex escribió:FRASES SOBRESALIENTES DE ANIBAL FERNANDEZ
-Tenemos que acostumbrarnos a empezar a pensar en pesos, y no en dólares. sin fuentes
-La marchita que se la metan en el culo.
-Los piqueteros ven una pala y les da fiebre.
-Lo esencial es invisible a los troskos.
-la inseguridad es una sensación
- Argentina "es país de tránsito" de la droga
-La radarización es una de las tantas zonceras argentinas
-Tenemos menos pobres que Alemania
raulrex escribió:FRASES SOBRESALIENTES DE ANIBAL FERNANDEZ
"Al lado de Macri, Lavagna es Churchill. Para empezar, él sabe leer"
"Soy candidato a concejal en Pinamar, pero si Cristina me llama, me vuelvo en Plusmar y juego donde ella me pida"
"Según Mauricio, Franco Macri aprendió a robar a los 75 años con el kirchnerismo. A esa edad, ya tenía un master en corrupción y el hijo se gastaba lo que el padre robaba"
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Chumbi, el_Luqui, escolazo21, Fulca, GARRALAUCHA1000, GG22, Gon, Google [Bot], heide, iceman, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Martinm, Mazoka, mcv, napolitano, PAC, Peitrick, pepelastra, sancho18, Semrush [Bot], te voy dando y 1607 invitados