GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Asumí perdida y salí... Vamos a ver qué hace mañana, pero tiene fea pinta de nuevo.

shoguncito escribió:mañana pum para arriba...buscamos los 27...si son de mano mejor
27? Wtf... en diario asqueroso semanal asqueroso todo da venta... para mi mañana rebota de entrada igual que hoy para empomar gente nada mas... te ponen los calls al 25 30% de suba y dsp anda a buscarlos a -30%. Es mas mañana baja el dolar y baja el adr a mitad de rueda la doble nelson
-
osito gominola
-
El Castigador escribió:Te admiro lo insistente
Va a salir. Le tengo Fe

Yo no sé lo que piensan estos muchachos (el gobierno)... con este riesgo país sólo consiguen volatilidad y salida de capitales... y para colmos el dólares prometidos del FMI no aparecen.... Cómo GGAL no sa va a hacer "bos**"... Increíble... Ni los bancos se salvan...
Una tristeza sin fin...

Una tristeza sin fin...
-
mañana pum para arriba...buscamos los 27...si son de mano mejor 

Bajé bases, ahora bear 114 contra 120
SUPV lleva la delantera.
SUPV lleva la delantera.
fabio escribió:Mañana se hace percha sin dudas...
Se hizo percha nomas...
3 dolares de punta a punta en esta rueda, que barbaro ! volatilidad al palo. Interesante el volumen, distribucion en los minimos desde fin de año no creo. igual es para seguirla minuto a minuto. Un reboste de mie*** tendria q dar jaja... hasta mañana y mi agente hoy chocho, jaja...
todo puede ser, de todas maners que no se les escape la tortuga, es todo pensado
....tiene vida

shoguncito escribió:
no se como merda, pero en el grafo que pase esta con divergencia alcista....base cierre y no.
de fondo![]()
mañana mete rebote.....para seguir empernando..
-
Periscope escribió:Me dieron solo tres en la V111, quede 10%al cierre, mañana si abre verde cargo lindo, pero hay que ver quizas ni da tiempo.
no se como merda, pero en el grafo que pase esta con divergencia alcista....base cierre y no.
de fondo

-
pipioeste22 escribió:todavia Sirve![]()
Te admiro lo insistente
Draiko91 escribió:Muy caros cargue ordenes pero no llego ahi abajo el precio de put.is mañana que abra verde asi me dan
Me dieron solo tres en la V111, quede 10%

Periscope escribió:En serio ?, me quede con TRES lotes de PUTS, tres empanadas, gano 1000 pe mañana o pierdo 300, una miseria pero es lo que me dieron barato.
Muy caros cargue ordenes pero no llego ahi abajo el precio de put.is mañana que abra verde asi me dan
-
mr18 escribió:rebota en esta zona dicen los gordos, me pidieron que les avice