GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
hice lo q no hay q hacer, cargue mas esperando un reboste
se desengancha de afuera ?
el norte se da la vuelta, parece.....tiene para unos dias, dificil definir tendencia de corto
el norte se da la vuelta, parece.....tiene para unos dias, dificil definir tendencia de corto
shoguncito escribió:mmmm es un cuchillo cayendo pero que ganas de entrar a ganador
shoguncito escribió:mmmm es un cuchillo cayendo pero que ganas de entrar a ganador
ni rebote tira jaja.
PARA MI TOCA 23,50 NOSE CUANDO PERO .....
-
mmmm es un cuchillo cayendo pero que ganas de entrar a ganador 

tengo mis dudas sobre la ejecucion de un HCH, porque el minimo de hoy podria ser la pata izq, con algunos minimos puede subir y completar el otro homb, o desde aqui seguir la correccion

Lo único cierto es que que esta nivel de devaluación los precios de los ADR's bancarios son una estafa
Y, SE ESTÁ DANDO LA LÓGICA, NO HAY UNA NOTICIA FAVORABLE DE ESTOS AMEBAS, veremos hasta donde llega
Julio3725 escribió:El ultimo gap que tiene esta cerquita de 100 pe... onda que lo va a cerrar...
uhhh no llego para comprar puts. ni fuerza para rebotar tiene esto

Todos los bancos bajando menos GGAL
El ultimo gap que tiene esta cerquita de 100 pe... onda que lo va a cerrar... 

-
Soporte 25 lo rompe después 23 y los 18 dólar firme y en busca de los 50 adr abajo de 18 .
gastons escribió:alguna noticia nueva tendria que aparecer... mucha baja empinada... no creo que sea por lo de las jubilaciones o alguna que otra encueesta pedorraa que no se la cree ni el que la hizo.
Suba de encajes leí x ahí que puede venir.
Mejor seguir bear, no hay nada bueno x delante.
Abril rojo, sale cero.
Obvio puede fallar, yo sigo bear.
no me pude contener, cerrar la 120 y 123 ni en pe**. cargue como buen toro en la 114 a 3 pesos, veremos q pasa
Julio3725 escribió:Hasta acá llego el reboste... esto se hace kaka
mmmm a mi me da 25.8/26 este rebote deberia llegar, a ver si me dan puts baratos en esa zona... por ahora miro