GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Al cat no lo voto en mi put4 vida mas.
Otros 4 años de fumarme todo esto q esta pasando en el pais sin ningun resultado, es decir al dope, no me lo banco.
Otros 4 años de fumarme todo esto q esta pasando en el pais sin ningun resultado, es decir al dope, no me lo banco.
mr18 escribió:muchos no ven lo que el mercado hace, ni siquiera creen en el analisis tecnico, no lo entienden no lo interpretan, hace 8 años que leo todo lo que puedo
los que mueven el mercado saben lo que hacen, no andan con vueltas tienen las cosas claras, y ganan mucha plata
SI. Tambien tienen el diario del lunes, y frotan la lámpara de aladino.
muchos no ven lo que el mercado hace, ni siquiera creen en el analisis tecnico, no lo entienden no lo interpretan, hace 8 años que leo todo lo que puedo
los que mueven el mercado saben lo que hacen, no andan con vueltas tienen las cosas claras, y ganan mucha plata
pipioeste22 escribió:
Veo lo que nadie ve
pipioeste22 escribió:Veo lo que nadie ve
-
hipotecado
En algún momento tiene que volver , algunos se están llenando de papeles
y otros los regalan 
-
pipioeste22
El Castigador escribió:Jajaja desde los 30 venis así
Veo lo que nadie ve
-
shoguncito
El Castigador escribió:Pareces el simon de Galiciaanda a saber a lo mejor dujovne anuncia una gran medida y adrs de bancos más 10 y dólar menos 2 y a correr
naa cierre del opex....80/85 pesos....pero le queda el ultimo respiro....porque compre 100 lotes de porqueria
-
El Castigador
shoguncito escribió:es un avion mañana.....no la van a poder parar......cuando este +4% te vas a acordar de mi!!!!
y cuando cierre +10% ni hablar!!![]()
Pareces el simon de Galicia
-
El Castigador
pipioeste22 escribió:![]()
Jajaja desde los 30 venis así
shoguncito escribió:es un avion mañana.....no la van a poder parar......cuando este +4% te vas a acordar de mi!!!!
y cuando cierre +10% ni hablar!!![]()
Veo que escabiaste duroooo que duermas bien jajaja.
-
shoguncito
Draiko91 escribió:Viste el cierre de supv? Algo pasa con ese banco en particular... o esta avisando a domde van los bancos... supv ya devolvio mas que toda la suba que tuvo en enero.... terrible y no para.
es un avion mañana.....no la van a poder parar......cuando este +4% te vas a acordar de mi!!!!
y cuando cierre +10% ni hablar!!
-
pipioeste22
dabalanso escribió:Asumí perdida y salí... Vamos a ver qué hace mañana, pero tiene fea pinta de nuevo.
Viste el cierre de supv? Algo pasa con ese banco en particular... o esta avisando a domde van los bancos... supv ya devolvio mas que toda la suba que tuvo en enero.... terrible y no para.
dabalanso escribió:Asumí perdida y salí... Vamos a ver qué hace mañana, pero tiene fea pinta de nuevo.
Doble del volumen promedio con baja del 5% en el adr. da idea de raje fuerte en el norte.
Habrá que esperar el final de la liquidación de verano
Tiene fea pinta en diario y en semanal... mañana da rebosteeeee aunque no creo que dure toda la.rueda