Desde el AT es perfecta...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Alan123 escribió:1 Minuto de rueda y
dabalanso escribió:Cerraron la rueda de ayer con 100k, la abren con 40k de una... Yo no sé qué están viendo para hacer algunos comentarios, realmente...
dabalanso escribió:Cerraron la rueda de ayer con 100k, la abren con 40k de una... Yo no sé qué están viendo para hacer algunos comentarios, realmente...
pipioeste22 escribió:, cada uno Daba aca...
mr18 escribió:perdio el soporte el adr y ahora vamos por la zona de los 24, primer obj
Periscope escribió:Hacen lo mismo de ayer vendiendo futuros, hay que esperar a ver si les da resultado esta vez, la demanda en el spot pareciera estar, es muy temprano hay que esperar rato largo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Danilo, elcipayo16, Google [Bot], Itzae77, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, nl, RICHI7777777, sabrina, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico y 3656 invitados