AKD escribió:
HACE AÑOS SE USAN PRODUCTOS LUBRICANTES ACUOSOS QUE SON MEJORES PARA LO QUE USTED DEBE ESTAR PENSANDO

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AKD escribió:
.coloso2 escribió:,
garralaucha2 escribió:
LABURO PARA GOLOSOOOOO
![]()
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Me jubilé, (42 años de aportes) , estoy devolviendo ayuda a los amigos de verdad (los que están en las malas).
Varios ex compañeros de trabajo, me llamaron para felicitarme por la Jubilación y decirme cuando pago el asado (pero NO se acordaron cuando los necesite aunque sea un llamado me digan como estás, que esperen sentados).
Saludos garra .
DarGomJUNIN escribió:Era una familia gitana del Gran Bs As, que visitaron parientes en Carmen de Areco y rozaron el camión al pasarlo.
guille1978 escribió:
El..Ronin escribió:![]()
![]()
udA escribió:Y si intentas ocupar tu tiempo trabajando? Te la pasas todo el día comentando en este foro!
1. Trabajas y en vez de ser productivo, andas escribiendo en el foro todo el día.
2. No trabajas, ocupas todo el día en este foro.
Que haces? Tanto tiempo libre tenes muchacho, ocupalo en algo productivo!
garralaucha2 escribió:LABURO PARA GOLOSOOOOO
![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], Capitan, Chino1957, Chumbi, Cohiue, come60, DiegoYSalir, el indio, el lobo, elcipayo16, Fabian66, falerito777, fidelius, Gabye, GARRALAUCHA1000, GG22, Google [Bot], Gua1807, iceman, isidoro999, Itzae77, j5orge, jerry1962, jpcyber2006, MarianoAD, Morlaco, mr_osiris, napolitano, Nebur2018, nico, notescribo, nucleo duro, Osmaroo2022, Peitrick, pipioeste22, Profe32, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sonic, Tipo Basico, vgvictor, WARREN CROTENG y 2010 invitados